Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAMPOS: «TENEMOS QUE TENER MÁS ATENCIÓN EN LAS JUGADAS A BALÓN PARADO» – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

CAMPOS: «TENEMOS QUE TENER MÁS ATENCIÓN EN LAS JUGADAS A BALÓN PARADO»

CON ALGUNAS BAJAS POR CULPA DE LOS COMPROMISOS INTERNACIONALES LOS CACHORROS ROJIBLANCOS ENTRENADOS POR JOSE MIGUEL CAMPOS AFRONTAN CON ILUSIÓN EL CHOQUE ANTE ‘EL EQUIPO MÁS EXPERTO’ DEL GRUPO.

El míster del filial rojiblanco, ha comenzado su comparecencia hablando sobre el rival del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes: «Viene quizás el equipo más importante de la categoría y que más experiencia tiene en todas sus líneas, vienen con todo. Por contra nosotros tenemos que echar de menos por la jornada FIFA a varios jugadores importantes, pero hemos preparado el partido a conciencia, con muchas ganas y con mucha ilusión, para refrendar la imagen del primer y segundo partido y con el apoyo de la gente va a ser posible».

Sobre su conjunto ha dicho que: «El equipo ofensivamente está haciendo las cosas como queremos, hay talento, juventud y muchas ganas de ir para arriba, quizás a balón parado es donde han venido los cuatro goles encajados y tenemos que tener más atención y anticipar las situaciones. Me quedo con la parte positiva, el equipo va para adelante y los chavales tienen mucha ímpetu«.

«Las claves para ganar el partido pasan por intentar cortar el juego de dos o tres jugadores por los que gira el juego del Cádiz. Meter el ritmo al partido que a nosotros nos interesa y que ellos no nos puedan robar pelota en determinadas zonas y luego hacer todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora, ir para adelante, ser creativos, llegar mucho a las zonas de finalización y tener osadía. Tenemos que ser osados en todos los campos«.

Deja una respuesta