Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAMPOS: » LA INTENSIDAD Y LA OSADÍA ES INNEGOCIABLE EN NOSOTROS». – Granada Deporte
Granada CF

CAMPOS: » LA INTENSIDAD Y LA OSADÍA ES INNEGOCIABLE EN NOSOTROS».

EL MURCIANO ASEGURA QUE EL EQUIPO LLEGA EN UN BUEN MOMENTO AL CHOQUE FRENTE A UN RIVAL QUE ESTARÁ ARRIBA Y AL QUE RESPETA. A PESAR DE TODO PIDE A LOS SUYOS QUE MANTENGAN LA IDENTIDAD QUE VAN ADQUIRIENDO CON EL PASO DE LAS JORNADAS.

El técnico del filial rojiblanco, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, en rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante RB Linense.

[pullquote]El partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B, que enfrentará al Granada CF y al Sevilla Atlético,  se jugará el próximo domingo día 20 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.[/pullquote]

El técnico murciano ha explicado en la mismo que el equipo filial, llega al choque » en las mejores condiciones posibles«, tras una semana donde se disputó el encuentro de ida de la Copa Federación ante el Loja CD, donde explicó que «intentamos dar minutos a los menos habituales hasta ahora«.

«Hoy hemos ensayado el planteamiento tanto en ataque como en defensa, es verdad que la carga del partido táctica no es muy alta porque hasta hoy no hemos podido trabajar, pero el equipo tiene una idea y un estilo que se está marcando poquito a poco e intentaremos en un campo difícil, ante un equipo de los llamados a pelear por los puestos nobles, sacar el partido con la imagen que estamos dejando en el camino«, añadió el técnico.

Sobre el rival que le espera, la Balompédica Linense, aseveró que es » un rival intenso que conoce a la perfección el clima, el aire, la humedad, el estado del césped artificial, creo que si sacamos a relucir el partido que estamos preparando, el equipo está con mucha confianza y creo que tenemos opciones de sumar tres, y sino de sumar uno porque es un rival de los que respeto, y creo que estará entre los diez primeros«.

El equipo es joven y para Campos, «la intensidad y la osadía es innegociable para nosotros, por ser un filial, por ser gente joven que tienen que exponer y probar. Estamos en la edad de intentar. En cada partido creo que el equipo ha sido osado y ha intentado, ha tirado siempre hacia adelante con mayor o menor fortuna. Esa identidad que hemos querido inculcarles desde el primer día, los chavales la han cogido y están a gusto«.

Deja una respuesta