Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE MASCULINO. – Granada Deporte
Polideportivo

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE MASCULINO.

NO HUBO SUERTE PARA LOS REPRESENTANTES GRANADINOS, MOTRIL CAMPING PLAYA PONIENTE NO PUDO LLEGAR A CUARTOS AL PERDER LOS TRES PARTIDOS DE LA PRIMERA FASE. POR SU PARTE, FUND. CB GRANADA ALCANZÓ LOS CUARTOS, PERO FUE DERROTADO POR CAJASOL BANCA CÍVICA (112-54).

Desde el Martes 8 al domingo 13, se celebra en Málaga el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino de Clubes (CADEBA´12), donde el Motril Camping Playa Poniente y el Fund CB Granada eran los 2 representantes Granadinos en el mismo. Durante la fase de grupos se ha visto la dureza del Campeonato, donde el Motril (Campeón Provincial), no pudo ganar ninguno de sus tres encuentros, mientras el Fund CB Granada (Subcampeón Provincial) consiguió llegar a cuartos, donde el Baca Cívica Cajasol no dio opción alguna.

Desde la 1º jornada se vio que iba a ser un Campeonato muy difícil, Motril perdió el primer encuentro frente al CB Úbeda por 60-56, mientras que Fund. Granada si pudo vencer a Unicaja Almería por 62-56.

En la 2º jornada, el Motril Camping Playa Poniente, volvió a perder frente al  CD Huelva por 52-66, en un encuentro decisivo para los motrileños pues la derrota les dejaba fuera de cuartos y además en la 3º jornada se enfrentaran al Cajasol, el más firme candidato a la victoria final. Por su parte el Fund CB Granada jugó  contra el Unicaja perdiendo por 49-96.

Ya en la 3º jornada, el Motril Camping Playa ya sin opciones de meterse en cuartos se enfrento a uno de los favoritos por el titulo el Cajasol Banca Cívica, la dificultad del rival y el desanimo por no conseguir la clasificación para cuartos, provocó que perdiera el partido por un contundente 114-37.

El Fund CB Granada si consiguió el pase a cuartos tras derrotar al Tefesa La Palma por 50-67, pero en cuartos le esperaba el Banca Cívica Cajasol.

FUND. CB GRANADA CAE EN CUARTOS. 

Como se temía, El Cajasol Banca Cívica, se mostro intratable y si la jornada anterior ganó con solvencia al Motril Camping Playa, hizo lo mismo con el equipo de “Zamu”  que no han podido hacer nada frente a la maquina sevillana perdiendo por un contundente 112-54 y dejando sin representantes granadinos en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino.

Durante el fin de semana se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final. Unicaja SD–CV Carmen(19’30 h) y Cajasol Banca Civica–EBG Málaga(17’30 h) semifinales del cadeba cadete masculino 2012.

Deja una respuesta