CAMPAÑA «UN ALIMENTO,UN GORRO».

CON CUALQUIER PRODUCTO NO PERECEDERO, LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN, RECIBIRÁN UN GORRO DE NAVIDAD EN EL PARTIDO DE MAÑANA SÁBADO DEL CDU RUGBY QUE SE DISPUTARÁ EN FUENTENUEVA A LAS CUATRO DE LA TARDE. LAS DONACIONES IRÁN DESTINADAS AL BANCO DE ALIMENTOS DE GRANADA.

Un alimento, un gorro. Con este lema el CD Universidad de Granada invita a todos los aficionados y espectadores al partido que este sábado, a las 16:00 horas, enfrenta al equipo de División de Honor B contra el Liceo Francés. La campaña consiste en traer al partido cualquier producto de alimentación no perecedero para ser donado al Banco de Alimentos de Granada. A cambio, los espectadores recibirán el obsequio de un gorro de Navidad para dar color a la grada en un día tan señalado.

En estas fechas se hace más necesario que nunca, y más en los tiempos que corren, en mostrar cualquier forma de solidaridad. Más si es en forma de alimentos que puedan dar de comer a quienes más lo necesitan. Así, el CD Universidad de Granada se une, de forma modesta, a hacer más solidaria la Navidad.

 No será el único acto. El mismo sábado por la mañana tendrá lugar en Fuentenueva una jornada de convivencia entre los Veteranos Escoriones y las Escuelas de Rugby. Cada jugador aportará un juguete que más tarde será donado a una Organización No Gubernamental. El pasado año el lote de juguetes fue entregado a la ONG Save the Children.

Deja una respuesta