CAMBIOS EN LA CÚPULA DEL FRENTE NAZARÍ.

MANUEL QUINTANA Y JAVIER PALMA DAN RELEVO A DAVID CARDENETE Y ANTONIO AVIVAR AL FRENTE DE LA PEÑA FRENTE NAZARÍ, REFERENTE DEL BALONCESTO GRANADINO, EN UN AÑO DONDE SE CUMPLE EL 20 ANIVERSARIO.

FRENTE NAZARÍ

Ayer domingo 8 de junio de 2014 se produjo el relevo en la directiva de la peña mas emblemática del baloncesto en la capitan Frente Nazarí y que este temporada ha seguido la temporada de la Fundación CB Granada y apoyado incluso los encuentros de baloncesto femenino del Ramón y Cajal-UGR.

Tras más de 10 años en la directiva, los últimos 8 como presidente, David Cardenete (y Antonio Avivar, vicepresidente durante los últimos años) abandonan el cargo y dan paso a una nueva generación que llega con ilusiones renovadas y la ilusión de continuar apoyando al baloncesto granadino.

El relevo lo toman dos socios con cerca de 10 años de pertenencia a la Peña, Manuel Quintana y Javier Palma, que desde hoy se han hecho con las riendas de la agrupación, que durante este 2014 celebra sus 20 años de vida y de apoyo al baloncesto.

Deja una respuesta