Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAMBIO DE AIRES EN EL BANQUILLO DEL CD PRESENTACIÓN. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓN

CAMBIO DE AIRES EN EL BANQUILLO DEL CD PRESENTACIÓN.

RAFAEL LORCA SERÁ EL SUSTITUTO DE MIGUEL PÉREZ EN EL BANQUILLO AMARILLO DE PRIMERA NACIONAL.

El CD Presentación de Granada perfila ya los diferentes cuerpos técnicos de sus equipos en las diferentes categorías de cara a la temporada 2015-2016. La novedad más significativa hasta el momento la presentará en su equipo más importante, el  sénior femenino que milita en 1ª Nacional, ya que después de dos años, el club amarillo cambia de aires.

Miguel Pérez ha sido el responsable deportivo del equipo durante las dos anteriores temporadas consiguiendo grandes éxitos gracias a su trabajo y compromiso. Pero el club, esta temporada, ha decidido cambiar de aires en el banquillo ofreciendo la oportunidad de su dirección a Rafael Lorca, el que ha sido ayudante de Miguel estas dos temporadas. Mostrando por tanto una clara intención de continuidad en el trabajo.

Desde el CD Presentación se quiere « agradecer a Miguel Pérez todo lo realizado estas dos temporadas por el Club y el equipo y desearle grandes éxitos en las próximas temporadas«, informa el club granadino.

Deja una respuesta