Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CALA Y EL ARABI SE INCORPORAN CON NORMALIDAD AL GRUPO. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

CALA Y EL ARABI SE INCORPORAN CON NORMALIDAD AL GRUPO.

gcfentrenamiento

RUBEN ROCHINA EN CAMBIO HA VUELTO A EJERCITARSE EN SOLITARIO EN LA SESIÓN DE HOY EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA.

La vuelta al trabajo con el grupo del delantero marroquí Youssef El Arabi y del central Juan Cala ha sido la principal novedad del entrenamiento realizado hoy por el Granada, en el que, sin embargo, el atacante Rubén Rochina ha vuelto a ejercitarse en solitario.

[pullquote]

El colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes, será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de Liga BBVA que el Granada CF disputará ante el Córdoba CF, el sábado 9 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

[/pullquote]

El Arabi ha podido entrenarse con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que los rojiblancos han completado en la Ciudad Deportiva Diputación tras superar una faringitis, acompañada de un proceso febril, que este miércoles pasado le impidió ejercitarse.

Cala, por su parte, ha completado hoy su primera sesión de la semana al completo con el grupo tras superar la sobrecarga muscular que arrastraba desde el pasado partido contra el Getafe.

Rochina, que el miércoles realizó una parte del entrenamiento con normalidad, ha vuelto a ejercitarse hoy en solitario por otra sobrecarga muscular que le mantiene entre algodones, con la idea de que pueda participar en el encuentro del sábado contra el Córdoba.

Son bajas seguras para este decisivo choque los cuatro jugadores rojiblancos que siguen lesionados y que tampoco han podido participar en la sesión de hoy: el central colombiano Jeison Murillo, el lateral argentino Emanuel Insua, el medio Eddy Silvestre y el delantero Adrián Colunga.

Deja una respuesta