CAL Y ARENA PARA LOS PRIMEROS EQUIPOS DEL CTM CIUDAD DE GRANADA.

LAS CHICAS TIENEN UN ARRANQUE DE LIGA SENSACIONAL Y VENCEN 6-0 PARA COLOCARSE LIDERES EN GRUPO 2 DE DIVISIÓN DE HONOR. LOS CHICOS, CAEN ROTUNDAMENTE ANTE LA ZUBIA POR 5-1, EN EL DERBI LOCAL.

Gran arranque liguero del primer equipo femenino del Ciudad de Granada, que se ha colocado líder del grupo 2 de División de Honor, al imponerse 6-0 ante el conjunto extremeño del Torreorgaz.

El División de Honor de La Zubia que superó claramente al CTM Ciudad de Granada.

 

Las jóvenes palistas granadinas, capitaneadas por el técnico José Sánchez Fortún, hicieron gala de su superioridad, adjudicándose con solvencia el primer choque de la temporada. La tripleta formada por la cordobesa Lydia Arcos, debutante con el Ciudad de Granada, Ángela García y Yolanda Enríquez, no dio opciones a su rival, sumando el primer triunfo de la temporada. En esta ocasión se quedó en el banquillo la jovencísima Ana García, que seguro dispondrá de multitud de oportunidades a lo largo de la temporada. Por tu parte, el conjunto cacereño alineó a Verónica Pablos, Soledad Delgado y Jara Álvarez, pero sin opciones de puntuar.

 

DERROTA DE LOS CHICOS.

En el extremo totalmente opuesto se encuentra el primer equipo masculino, que sucumbió con claridad en el derbi ante La Zubia por 5-1. Restituto Pérez abrió el choque con una clara victoria sobre Israel Rodríguez por 3-0. Álvaro Pérez, que debutaba con el Ciudad de Granada, tuvo el empate en sus manos pero no pudo con Iván Cuevas (3-2), quien también superó a Israel Rodríguez (3-1). Julio Reyes cedió sus dos puntos por 3-1 ante Restituto y Dragos, haciendo Álvaro Pérez el único punto para los visitantes, al imponerse a Antimir por 3-2.

Deja una respuesta