CAJAGRANADA MASC. 4 – 2 GABITEC CEUTA.

LA VICTORIA LE PERMITE DAR CASI EL PASO DEFINITIVO PARA EL LIDERATO DE SU GRUPO.

El Club Tenis de Mesa CajaGRANADA firma casi de forma matemática su liderato en el grupo dos de División de Honor, tras superar en la tarde de ayer a un rival directo, el Gabitec de Ceuta, por 4 a 2. Los ahorristas dominaron en todo momento un partido clave de cara a conservar el primer puesto en la tabla clasificatoria, algo que ha conseguido de forma casi definitiva a falta de tres encuentros para finalizar la temporada regular.

Se trataba de un partido casi frateranal, ya que el conjunto ceutí está compuesto por tres ex jugadores del CajaGRANADA, por lo que se trataba prácticamente de un derbi. Andrei Birlan comenzó adelantando a los granadinos al vencer a Álvaro Pérez por 3-0. Carlos Martín logró la igualada para el Gabitec, al superar a Julio Reyes por un ajustado 3-2.

Los triunfos por 3-1 de Taboada y Birlan sobre Jesús Rodríguez, y de Julio Reyes ante Álvaro Pérez, dieron la victoria definitiva a los ahorristas. El segundo e intrascendente punto para el conjunto ceutí fue obra de Carlos Martín, que volvió a puntuar en el encuentro gracias a su victoria ante Rafael Taboada por 3-1.

El CajaGRANADA volverá a la competición liguera el próximo fin de semana del 5 y 6 de mayo, fecha en la que visitará Madrid para afrontar su doble desplazamiento ante Las Rozas y San Sebastián de los Reyes, para posteriormente cerrar la temporada en Cártama el próximo 19 del mismo mes.

Deja una respuesta