CAJA RURAL GRANADA, PATROCINARÁ EL DUELO ANTE VANTAGE TOWERS ALCOBENDAS.

Manuela Fundación RACA disputará este sábado 26, a las 19h, en el Palacio de Deportes el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la LF Challenge, que estará patrocinado por Caja Rural Granada.

La segunda categoría nacional del baloncesto femenino está llegando a su recta final. A las granadinas les queda por disputar tres enfrentamientos clave, dos de ellos en el Palacio, ante Alcobendas y Recoletas Zamora (9 abril, 19h) – tercer y cuarto clasificado respectivamente-, y la dificil salida a Navarra para enfrentarse al Osés Construcción Ardoi (2 Abril 19h). En estos partidos, las granadinas se juegan el puesto en la clasificación final que determinará quién será su rival en los Play Off, y el campo en el que se jugará el partido de ida y el de vuelta. 

El choque frente a las madrileñas estará patrocinado por Caja Rural Granada. La caja de los granadinos lleva apoyando al club desde hace más de siete años, antes de que las colegiales dieran el salto a las competiciones FEB en Liga Femenina 2. Caja y Fundación, no sólo apoyan al primer equipo, sino también todo el proyecto del Club, apareciendo su logotipo en la ropa de cantera, dando nombre a uno de los equipos base e implicándose en todas sus actividades. 

Precisamente, en el descanso del partido frente al Vantage Towers Alcobendas, se presentará sobre la pista del Parqué del Palacio de Deportes a la cantera colegial, 15 equipos entre los que se incluye al filial que compite en Liga Nacional 1, a los dos equipos asociados al CB Santa Fe, júnior y cadete femenino, y a una cantera minibasket que no deja de crecer y que asegura el proyecto del club a futuro. 

Caja Rural Granada siempre se ha caracterizado por la cercanía, la empatía, la responsabilidad social y la sostenibilidad, siendo fieles a sus raíces, como reza ahora el claim de su nueva campaña.