CAJA RURAL DE GRANADA Y GCF CONTINÚAN CON SU ACUERDO DE PATROCINIO.

EL DIRECTOR GENERAL DE CAJA RURAL GRANADA, JERÓNIMO LUQUE FRÍAS, Y EL DIRECTOR GENERAL DEL GRANADA CF, ANTONIO FERNÁNDEZ MONTERRUBIO, HAN FIRMADO HOY EL CONVENIO DE PATROCINIO PARA LA TEMPORADA 2020-2021.

La Entidad granadina ha acompañado y viene apoyando al equipo durante su larga trayectoria, no sólo en Primera División, sino desde que jugaba en categorías inferiores, manteniéndolo durante su escalada hasta la Europa League.

Un año más la marca Caja Rural Granada sigue apareciendo en la manga de la camiseta oficial del Primer Equipo, en la trasera de la ropa de entrenamiento, así como en la equipación del Club Recreativo Granada de la Segunda División.

Al mismo tiempo la Entidad seguirá apoyando el fútbol base mediante la esponsorización de la camiseta de distintos equipos de la cantera, sin duda, el futuro del Club, fomentando entre los más pequeños valores tan saludables como el deporte, el respeto, el esfuerzo o el espíritu de superación.

El patrocinio recoge una serie de contraprestaciones para ambas instituciones, adaptadas este año a la nueva situación inicial de ausencia de público en los estadios. Como patrocinador oficial del equipo, se refuerza la presencia de la marca en soportes televisivos como la publicidad dinámica que rodea el terreno de juego, o los paneles traseros de entrevistas y sala de prensa.

Por su parte, cuando los partidos puedan disputarse con público, el Club facilitará a la Entidad un número limitado de invitaciones en tribuna y en palco para los encuentros que el Granada juega en casa, que Caja Rural destinará a sus clientes y empresas, además de sortear entradas en las redes sociales para sus seguidores.

Jerónimo Luque Frías felicitó al representante del Club granadino por el juego y los resultados que ha obtenido el equipo durante la pasada temporada, interesándose también por los proyectos de futuro del Club.

Por su parte, Antonio Fernández Monterrubio agradeció el apoyo de Caja Rural Granada al Club tanto en sus proyectos empresariales, como en el patrocinio del equipo.