CAIO EMERSON FICHA POR EL GRANADA CF.

SE TRATA DE UN DELANTERO ZURDO DE 18 AÑOS PROCEDENTE DEL CORINTHIANS Y FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS. SE TRATA DE UNA PROMESA DEL FÚTBOL BRASILEÑO.

El Granada ha fichado para las cuatro próximas temporadas al delantero brasileño Caio Emerson Pereira Marques da Silva, conocido futbolísticamente como Caio, que procede del Corinthians y que está considerado una de las jugadores con mayor proyección del fútbol brasileño.

Caio, delantero zurdo de 18 años, se formó en el Cruzeiro pero ha jugado las cuatro últimas campañas en el Corinthians, conjunto desde el que llega al Granada hasta junio del año 2021, según ha informado este jueves el club rojiblanco a través de su página web.

La entidad andaluza califica al futbolista como “una de las grandes promesas del fútbol brasileño“, resaltando que fue “el gran protagonista de la última Copa de Brasil sub’17 al marcar siete goles durante la competición” por lo que “despertó el interés de los grandes clubes europeos“.

Estoy muy feliz de incorporarme al Granada CF. Estoy en una gran ciudad y en un club que me da todas las facilidades para que yo pueda desarrollar mi carrera aquí y seguir creciendo“, declaró Caio a la web rojiblanca.

Deja una respuesta