CAFÉS BARCO GBP – CD TEAR RAMÓN Y CAJAL UGR. DOMINGO 12:00H.

LAS GRANADINAS SE DESPLAZAN HASTA TIERRAS PACENSES PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE VUELTA DE CUARTOS DE FINAL EN PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA. EL RESULTADO EN LA IDA OTORGA AL EQUIPO DE RAMÓN DÍAZ SEIS PUNTOS DE VENTAJA SOBRE SU RIVAL.

Patri Fernández es frenada con falta por Yohanna Morton.

No será fácil para las jugadoras granadinas superar esta eliminatoria frente al Cafés Barco GBP a pesar de la ventaja de seis puntos acumulada del partido de vuelta disputado en tierras granadinas gracias al 71-65 final.

El rival es experimentado, con jugadores de gran nivel como dos internacionales  Alexis Castro (Méjico) y Larisse Milhomem (Portugal) además de reforzarse hace pocas semanas con la directora de juego dominicana Yohanna Morton, y estará bien arropado por su publico en una campaña que están realizando para conseguir llenar el domingo su pabellón Nuria Cabanillas, al grito de #VamosAmarillas.

Las pacenses han disputado un total de ocho partidos, con siete victorias y solo una derrota y han quedado encuadradas en la segunda posición del Grupo A. En su feudo han conseguido sacar todos sus partidos adelante:

EN CASA

62-59 CLUB NÁUTICO SEVILLA (+3)

66-63 CLINICAS GIRME-GYMNASTICA(+3)

64-61 MARISTAS (+3)

62-32 CB. AL-QAZARES (+30)

Su única derrota en la liga regular se produjo  el 27 de enero en la cancha de Clinicas Girme-Gymnastica por 63-59. Por tanto y aunque no ha perdido en el Nuria Cabanillas, sus triunfos exceptuando el ultimo ante el peor equipo de la categoría, nunca han sido por más de tres puntos de diferencia luego las esperanzas de Raca-Ugr están en todo lo alto.
Controlar los nervios, y mantener la concentración defensiva y la intensidad que le caracteriza principales claves para superar la eliminatoria.Las jugadores granadinas se desplazaran el sábado por la tarde hasta Badajoz, donde descansaran en la Residencia Universitaria para llegar en las mejores condiciones posibles.

Deja una respuesta