CABRA JOVEN – VILLANUEVA MESÍA FS (DOM.12:00). ES HORA DE VOLVER A GANAR.

EL CUADRO MALENO AFRONTA EL CHOQUE CON LA ILUSIÓN DE VOLVER A SUMAR UNA VICTORIA Y ESCALAR POSICIONES EN LA TABLA, SITUACIÓN QUE NO OCURRE YA HACE VARIAS JORNADAS.

Nueva jornada y nuevo reto, salir del bache en el que ha entrado el conjunto de Villanueva de Mesía FS, que  la semana pasada tras una mala primera parte, no pudo reaccionar ante el DIA Atco. Pozo Alcón, con un gran segundo tiempo. Sin duda la falta de una competición más continuada y los continuos cortes de la misma afectan a la plantilla malena.

Pero a pesar de todo,  la actitud del grupo que lidera Javi Castañeda, es la de corregir los errores y para ello ha trabajado esta semana, para intentar salir de la situación y volver a sumar puntos y poner al equipo en los puestos que se merece a final de temporada.

El equipo viaja a un pista nueva, para enfrentarse a un equipo que le obligó a trabajar mucho para conseguir los tres puntos en la primera vuelta en Villanueva, y que espera que tampoco se lo vaya a poner fácil en su pista para sacar algo positivo. Es un equipo de su liga, puesto que en 2 puntos hay hasta 6 equipos y si quieren los malenos liderar ese grupo de mitad de tabla no puede despistarse y debe recobrar la senda de la victoria.

Para el choque, que se disputará el domingo a las 12 de la mañana, el equipo maleno presenta varias bajas por trabajo y lesiones; aunque se suplen con otros jugadores que vuelven a la convocatoria y con los cuales se espera afrontar el partido que sera duro, pero del cual quieren volver con los puntos hasta Villanueva.

Deja una respuesta