BUTZKE Y MIGUE GARCÍA RENUEVA CON EL FILIAL ROJIBLANCO.

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Adrián Butzke para ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2022.

Butzke se incorporó al filial rojiblanco la temporada pasada desde el Juvenil de División de Honor. Este curso ha disputado once partidos en Segunda B y anotado un gol en su estreno en la categoría de bronce. Así mismo, ha alternado entrenamientos con el primer equipo, llegando a formar parte de la convocatoria para el partido de la primera ronda de la pasada Copa del Rey, ante L´Hospitalet.

MIGUE GARCÍA AMPLÍA SU VÍNCULO UNA TEMPORADA MÁS.

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Migue García para ampliar su contrato por una temporada más. Será jugador rojiblanco hasta junio de 2021. 

Migue García se incorporó al club en el pasado mercado de invierno procedente del UCAM Murcia. Desde su llegada se ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo que dirige David Tenorio. Anteriormente ha pasado por clubes como Huesca, Cádiz, Racing de Santander y Reus en Segunda división. Esta es su segunda etapa como rojiblanco ya que formó parte de la cantera entre 2011 y 2014.