BUONANOTTE: «SIGO AQUÍ PARA PELEAR Y APORTAR LO MÁXIMO AL EQUIPO».

EL JUGADOR ARGENTINO DEL GRANADA CF HA AFIRMADO QUE ESTA FELIZ EN EL EQUIPO Y QUE EL OBJETIVO DEBE SER SUMAR LOS PUNTOS NECESARIOS PARA LA SALVACIÓN LO ANTES POSIBLE.

El delantero argentino Diego Buonanotte ha anticipado hoy que el Granada saldrá «a ganar» el encuentro del próximo viernes en el campo del Espanyol después de haber sufrido en la pasada jornada ante el Celta (1-2) una derrota «muy dura«.

Buonanotte ha explicado hoy ante los periodistas que el partido perdido frente al cuadro gallego «es clave» porque fue un traspié «que nadie se esperaba» y que llegó «en una acción desafortunada» después de «crear muchas ocasiones» que no supieron concretar.

«Fue una derrota muy dura para la afición y para el equipo«, ha añadido Buonanotte, quien ha pedido a los suyos «mentalizarse de los puntos que hay que conseguir y trabajar para lograrlos y poder estar tranquilos«.

Sobre el partido del viernes ante el Espanyol, el argentino ha dicho que el Granada «sale a ganar en todos los estadios» aunque ha reconocido que «un empate puede servir«, además de mostrarse «confiado» por «las cualidades que tiene el equipo y el trabajo que está haciendo el entrenador«.

«Es un partido para no fijarse en el rival para nada. Nosotros tenemos que enfocar a nosotros mismos, en mejorar día a día. El rival es importante, pero más importante es lo que hagamos nosotros en el campo«, ha sentenciado.

A título personal, Buonanotte se encuentra «contento y con ganas» y ha afirmado que se ha quedado en el Granada, pese a que su nombre sonó como posible salida en el reciente mercado invernal, para «pelear y aportar lo máximo al equipo«.

«Cuando me toque jugar daré el máximo para ganarme el puesto en el campo y conseguir también la confianza del entrenador«, ha añadido.

ENTRENAMIENTO

El equipo de Lucas Alcaraz continua con la preparación para el choque ante el Espanyol, y en la mañana de hoy lo más destacado ha sido la presencia del marroquí El Arabi en el trabajo del club, tras su permiso en el día de ayer.

Riki ha comenzado el entrenamiento con el grupo, pero ha terminado ejercitandose en solitario, por lo que la recuperación marcha a buen ritmo, aunque no llegará al partido del viernes.

El grupo ha trabajado diferentes aspectos del juego, donde lo más destacado ha sido la vuelta al 4-4-2, con modificaciones y con jugadores del filial mezclados con los del primer equipo.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento en tierras granadinas, será en el estadio de Los Cármenes, y tras el mismo Lucas Alcaraz ofrecerá la habitual rueda de prensa antes de los partidos. El jueves en Barcelona el equipo volverá a ejercitarse en horario de tarde.

 

Deja una respuesta