BUONANOTTE, DIAKHATÉ Y TORJE HABLAN DESDE MARBELLA.

EL ARGENTINO SE VE TITULAR Y SE VE MEJOR DE SEGUNDO DELANTERO QUE EN BANDA DERECHA. DIAKHATÉ NO QUIERE HABLAR DE FUTURO, SOLO DE SALVAR AL GRANADA CF, MIENTRAS QUE TORJE EMPLAZA A LA CONCLUSIÓN DEL PARTIDO FRENTE AL REAL VALLADOLID PARA VALORAR SI LA CONCENTRACIÓN HA SIDO O NO POSITIVA.

BUONANOTTE

Para el jugador argentino del Granada CF, la concentración ahora es positiva ya que ” estar todos juntos es la única forma de lograr el triunfo que es lo que necesitamos y queremos”, ademas el ” grupo tiene que estar  más unido que nunca, se descansa mejor, se come mejor, y estos días que estamos aquí ojala lo hagamos bien para ganar el partido del sábado”.

Si, estoy con muchas ganas, estoy entrenando bien para que el míster pueda contar conmigo, estoy preparado, quiero dar la cara, si me toca bien y sino apoyar al grupo que necesitamos estar todos, que somos importantes para ayudar al grupo”, dijo el jugador sobre su posible titularidad. 

Además añadió que “el míster me ha usado por la derecha de titular, y jugar mas cerca del área y del punta me cae algo mas cómodo pero me adapto a lo que el míster y el club necesite“.

De las charlas de Alcaraz dijo que introduce ” conceptos, indicaciones que para nosotros van a ser importantes, y a la hora de jugar tenemos que ganar, y hay que estar unido pero lo mas importante es ganar y lograr el objetivo de quedar en Primera”

Al estar en Málaga y por su procedencia fue inevitable hablar del club de la Costa del Sol, del que dijo  “fue una pena, el Málaga lo hizo bien en Champions y quedo eliminado pero no tengo que hablar del Málaga tengo que hablar de mi equipo”.

Por tanto sobre el futuro enfrentamiento ante sus excompañeros dijo que “hay que ir paso a paso, pensar en el día a día  mañana entrenar a full, y el sábado tratar de ganar y luego el partido que sigue, y cuando llegue el Málaga pensar en el Málaga“.

DIAKHATÉ

El defensa rojiblanco que volvió a la titularidad el pasado domingo ha comentado que el equipo debe “empezar de nuevo, y para eso estamos aquí, para cambiar lo que hay en la cabeza, porque diez goles en dos partidos es duro para la defensa y el portero, y la defensa ahora esta frágil y tenemos que trabajar y estar juntos”. 

Entiende que la situación actual se puede mejorar ya que quedan “siete partidos y necesitamos la ayuda de la afición como siempre”,para ganar los encuentros que quedan por delante.

Sobre su continuidad no entendió que ahora “eso no lo se, pero ahora mismo yo creo que la manera de pensar de todo el mundo es tener que cambiar y tenemos que ayudar al club a quedar en primera y después de la temporada si tenemos que cambiar de club, hablamos luego y lo mas importante es que el club se quede en primera”,

En ha sentirse él capacitado de para volver a ser titular fue tajante“si“, pero “es el míster el que decide, yo soy un jugador profesional que entrena igual juegue o no, soy un ganador, y lo mas importante es que ayudemos al club a quedarse en primera”.

Sobre la idoneidad de la concentración el defensa dijo que “sí, esto es muy positivo, porque aquí tenemos sol, y la gente es muy buena y tenemos que venir aquí para cambiar nuestra manera de pensar y entrenamos bien, porque hay  una pequeña tensión en Granada porque la situación ahora es diferente y entrenamos aquí con mucha calma”.

TORJE
Ir a descargar

¿Es como una final?

Es normal tenemos que ganar el partido y es muy importante como todos los que nos quedan, y tenemos que coger puntos para salvarnos porque no hay escusas, hemos perdido muchos partidos, llevamos muchos partidos sin ganar, y son los partidos más importantes del año

¿Es positiva la concentración?

Eso lo vemos el sábado ahora no podemos decirlo, hay buen ambiente, campo bueno para entrenar, nos encontramos bien aquí y veremos el sábado”.

¿Hay algún problema en el vestuario?

Siempre se habla, pero no se sabe nunca como está el vestuario fuera, somos un equipo, estamos juntos y pensamos por el mismo objetivo. Es normal que tras los dos últimos partidos todo el mundo piense que hay un problema, pero si lo hay o no, solo lo sabemos nosotros y lo sacamos nosotros”.

Deja una respuesta