BUONANOTTE: «DEBEMOS ESTAR CONCENTRADOS PARA QUE NO SE ESCAPEN MÁS PUNTOS EN CASA».

EL EQUIPO HA VUELTO HA ENTRENAR EN LA CIUDAD DEPORTIVA DIPUTACIÓN. ROBERTO SE HA ENTRENADO CON EL GRUPO Y DANI  BENÍTEZ HA SALTADO AL CAMPO PARA REALIZAR UN ENTRENAMIENTO ESPECIFICO.

Tras las mejoras realizadas las semana pasada y que obligo al equipo a emigrar de nuevo en busca de un campo de entrenamiento, hoy la primera plantilla del Granada CF con Lucas Alcaraz al frente se ha ejercitado en las instalaciones de la Diputación en Armilla, para prepara el encuentro del domingo ante el Mallorca.

Lo más destacado de una sesión intensa ha sido la presencia del guardameta gallego Roberto, tras volver del permiso concedido por el club que le  hizo estar ausente en la sesión de ayer, y la presencia aunque al margen del grupo del mallorquín Dani Benítez que se ejercito en solitario en su proceso de recuperación que parece ser marcha por buenos derroteros y que podría permitir al extremo rojiblanco reaparecer en aproximadamente un mes.

Foto:Granada CF.

Tras la conclusión el jugador argentino del Granada Diego Mario Buonanotte asumió que debe «esperar» su turno para hacerse con un sitio en el once del conjunto nazarí, al que llegó el pasado mes de enero, y recordó que tienen que seguir fuertes en Los Cármenes para no sufrir de visitante.

«Yo llegué (en el mercado de invierno) y el equipo estaba jugando bien. Tengo que esperar mi turno. Estoy disponible para que el míster me use donde él vea que hace falta«, manifestó Buonanotte en rueda de prensa, donde ‘solicitó’ un sitio en el equipo titular.

El ex del Málaga, quien ha participado como suplente desde que llegó a Granada, también se refirió a la trayectoria del equipo. «Estamos trabajando fuerte. Mentalizados en el partido del domingo, sabiendo que hay que ganar«, dijo en relación al choque ante el Mallorca del próximo domingo (12.00 horas).

«Estamos mentalizados de que estos tres puntos tienen que quedarse en casa. Tenemos que ganar para ir de visita más tranquilos. No nos tenemos que fijar en el rival sino en lo que hacemos nosotros dentro del campo. Poner ganas y aportar fútbol«, indicó.

«Lástima que se perdió el fin de semana pasado. Teníamos un punto en el bolsillo y se nos escapó«, dijo en relación al duelo de Vigo del fin de semana pasado. Buonanotte, por último, quiso agradecer a la afición todo lo que les apoya desde la grada.

«La afición está constantemente alentando. Se siente mucho y eso es importante. Tenemos que motivar a la gente. Sería lindo que esté lleno este domingo y sería lindo ganar. Tengo ganas de que llegue ese partido«, finalizó Buonanotte en su comparecencia ante los medios.

Nº 13 REVISTA OFICIAL

El nº 13 de la revista oficial del Granada CF se reparte en el ‘Nuevo Los Cármenes’ con motivo del partido Granada-Mallorca de este domingo al mediodía. En su portada aparece una foto del granadinista Ighalo, que también ocupa las páginas centrales, con la leyenda ‘¡Hacia arriba!’.

En esta edición, una vez más, se ofrece toda la actualidad institucional y deportiva del club nazarí con especial atención sobre el rival de esta jornada y un amplio reportaje de gráfico de lo que fue la visita del FC Barcelona a tierras granadinas.

Los resultados de todos los equipos de la cantera y del femenino completan un ejemplar en el que también se presta especial atención a Santiago Martínez, embajador del Granada-Mallorca, y se avanzan datos sobre el próximo desplazamiento a Zaragoza.

Deja una respuesta