BUONANOTTE: «CREO QUE EL EQUIPO TRANSMITE BUENAS SENSACIONES».

EL MENUDO ATACANTE ARGENTINO, FUNDAMENTAL EN EL PUNTO CONSEGUIDO ANTE EL RC CELTA, ADVIERTE DEL POTENCIAL ARRIBA DEL EQUIPO Y LO DIFÍCIL QUE ESTA CONSEGUIR UN SITIO EN EL ONCE INICIAL. EN EL ENTRENO MATINAL, BENÍTEZ Y ROBERTO HAN ESTADO AL MARGEN POR LEVES PROBLEMAS FÍSICOS.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla con la ausencia de los ocho internacionales; del lateral colombiano Brayan Angulo y el delantero Francisco Medina ‘Piti’, ambos lesionados; y del extremo Dani Benítez y el portero Roberto Fernández, estos dos últimos con leves problemas físicos.

Buonanotte pudo ser protagonista también ante el Real Madrid si el colegiado hubiese sido valiente y hubiese señalado el claro penalti de Casemiro.Foto: @josevelascofdez.

El Granada completará esta tarde en el mismo escenario el último de los ocho entrenamientos previstos para esta semana por el técnico Lucas Alcaraz, antes de descansar el fin de semana completo.

BUONANOTTE: » CREO QUE EL EQUIPO TRANSMITE BUENAS SENSACIONES».

El atacante argentino del Granada, Diego Buonanotte, ha asegurado hoy que el club ha confeccionado un «buen equipo» que está capacitado para «hacer cosas importantes«, por lo que ha abogado ante los próximos partidos por «coger un colchón de puntos para llegar a mitad de temporada con tranquilidad«.

Tras el empate de la última jornada ante el Celta (1-1) en Vigo, Buonanotte ha explicado en rueda de prensa que el parón liguero de este fin de semana «es bueno para entrenar fuerte, recargar pilas y afrontar mejor el próximo partido en casa» frente al Espanyol, choque al que ha definido como «muy importante«.

El jugador sudamericano cree que el equipo transmite «buenas sensaciones» en este arranque liguero, en el que ha sumado «cuatro puntos en dos partidos fuera y con el del Real Madrid ya pasado«.

No obstante, el delantero exmalaguista ha recalcado que ahora deben «empezar a ganar en casa y coger un colchón de puntos» que les permita alcanzar el ecuador de la liga «con tranquilidad«.

«El grupo ha dado un salto de calidad muy grande; ahora hay que demostrarlo en el campo. Todos tenemos que pensar en el equipo y no en lo individual, hay un buen plantel para hacer cosas importantes esta temporada«, ha subrayado Buonanotte.

Ante el choque contra el Espanyol del domingo día 15, al mediodía en el Nuevo Los Cármenes, el argentino ha dicho que la clave será «competir y estar sólidos defensivamente«, porque el Granada cuenta arriba con «jugadores de gran calidad que te pueden ganar un partido«.

A título personal, después de no haber sido aún titular en lo que va de campaña, ha indicado que tiene «la cabeza puesta solo en este club» porque se encuentra «muy contento» y cree «en el proyecto y en el equipo«.

«Todos quieren jugar los noventa minutos, pero hay un plantel muy competitivo, solo juegan once y ahora me está tocando aportar desde el banquillo«, según Buonanotte, que ha puntualizado que él trata de «dar lo mejor» de sí mismo «y demostrar» cuando le «toca jugar«, además de estar «contento a nivel personal y colectivo«.

 

Deja una respuesta