BUENOS RESULTADOS EN EL IV TORNEO PADEL “CLÁSICO 02″

SEMANA INTENSA DE PADEL VIVIDA EN EL O2 CENTRO WELLNESS NEPTUNO CON LA PARTICIPACIÓN DE 150 PAREJAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS.

El  O2 Centro Wellness echó el cierre a una semana de pádel fascinante, en todos los sentidos. Destacar la gran participación que ha tenido el evento que, a pesar de los tiempos que corren, ha sido de casi 150 parejas. Lo cual, establece a este “IV Clásico de Pádel de O2” como uno de los torneos más importantes de todo el circuito granadino. Se han celebrado las categorías desde Iniciación, hasta Primera, pasando por Aficionados, Tercera, Segunda femenina y Previa Masculina, e incluso dos categorías de menores con dos cuadros de 10 parejas cada uno, y una de mixto. Todo un éxito.

Peli Espejo y Benavides, campeones del Torneo de Padel “Clásico O2″.

El miércoles dio comienzo el Torneo con las categorías más inferiores que siempre son las más numerosas, el jueves se pudieron ver ya algunos partidos de la categoría de Previa de Primera Masculina muy disputados. Fue el viernes cuando el club se llenaba de expectación para ver los partidos de primer nivel de nuestra provincia que, a pesar de la lluvia, pudieron celebrarse sin ningún problema ya que no llovió en abundancia. 20 parejas formaban el cuadro de previa, donde los a priori favoritos no defraudaron clasificándose para cuadro final los siguientes: Amate/Cobos; Sánchez/Villalobos; Bedmar/Álvarez; Herrera/Navarro.

En la jornada del sábado, con un sol deslumbrante pero un frío congelador, arrancaba el cuadro final masculino, y también se vieron los partidos de gran pádel de categoría mixta y femenina. En esta última pasaban el sistema de liguilla y, por tanto, se clasificaban para las semifinales las parejas María Jaimez/Mary Paz Jiménez y Belén Cobo/Nuria Cobo,enfrentándose a Pilar Navarro/Carmen Rocío y Lucía Martínez/Delfi Guerrerorespectivamente. No hubo sorpresas, Navarro/C.Rocío ganaban sin dificultades, al igual que Martínez/Guerrero. En el caso de cuadro masculino, alguna sorpresa sí que hubo. En cuartos de final, la pareja almeriense Clemente/Rosell caían ante unos grandes Fede Amate/Santi Cobos que hicieron un torneo casi perfecto aprovechando cada oportunidad que se les presentaba en ambos cuadros. Otra pareja que pasó como apisonadora por el cuadro fue Adri Villalobos con Sergio Sánchez, que después de jugar casi un record de partidos en menos de 24 horas, ganaban a Gustavo García y Nino Martín en 3 sets. El otro lado del cuadro transcurría con normalidad, pasando a semifinales Valentín Miranda y Pedro Criado, dejando fuera a Alex Pellicer que formaba pareja con el melillenseOsvaldo Estévanez, al igual que los favoritos del torneo Peli Espejo y Jose Benavidesganando a Manolo Linares y Migue Martín.

En semis, como se dijo antes, Amate/Cobos no desaprovecharon el cansancio que arrastraban Sánchez/Villalobos y les pasaban por encima con un 6-3/6-2. Por abajo, Espejo/Benavides ganaban con rotundidad a Miranda/Criado por un 6-1/6-2.

Ya en la final, los favoritos no defraudaron, ganaban Peli y Benavides a Fede y Santi 6-2/6-3, aunque el partido estuvo lleno de puntos igualados y, como siempre, el público acabó encantado.

En primera categoría femenina, para no romper la racha de victorias, ganaban en un partido a 3 sets la pareja Lucía/Delfi a Pilar/Carmen Rocío, aunque también pudo verse un pádel femenino que nada tiene que envidiar al masculino.

Finalistas en categoría femenina del Clásico 02

Finalistas en categoría femenina del Clásico 02

Finalmente se celebraba el acto de entrega de premios, presidido por el Delegado Provincial D. Miguel Martínez, acompañado de los patrocinadores de Óptica Claravisión D. Antonio Pérez y Rocío García Pascuau, y los jueces árbitros del torneoChano Sáez y Carmen Rocío Díaz.

Damos las gracias a todos los participantes por su confianza en este torneo y en el circuito en sí, como también a todos los patrocinadores que han apoyado de alguna manera el evento. Os esperamos el año que viene.

CUADRO DE HONOR IV TORNEO PÁDEL “CLÁSICO DE O2″

MENORES SUB 11:

SUBCAMPEONES: ARBOLEDA/LÓPEZ

CAMPEONES: GALLEGO/MARTÍN

MENORES SUB 14

SUBCAMPEONES: BALLESTEROS/FERNÁNDEZ

CAMPEONES: MORAL/RUIZ

MIXTO

SUBCAMPEONES: PEREZ/JAIMEZ

CAMPEONES: MARTÍNEZ/EXTREMERA

INICIACIÓN FEMENINA

SUBCAMPEONAS: DRAGHICI/MORENO

CAMPEONAS: TORRES/PÉREZ

INICIACIÓN MASCULINA

SUBCAMPEONES: LEUCEA/TRIFÁN

CAMPEONES: RUIZ/GAYO

AFICIONADAS

SUBCAMPEONAS: VALERO/HERRERA

CAMPEONAS: SAN JOSÉ/MORALES

AFICIONADOS

SUBCAMPEONES: NAVARRO/RAMÍREZ

CAMPEONES: GALLEGO/ALCAIDE

3ª MASCULINA

SUBCAMPEONES: NAVARRO/EXTREMERA

CAMPEONES: ESPADAS/BEDMAR

2ª FEMENINA

SUBCMPEONAS: JAIMEZ/JAIMEZ

CAMPEONAS: CERQUEIRA/SÁNCHEZ

PREVIA 1ª MASCULINA

SEMIFINALISTAS: HERRERA/NAVARRO Y AMATE/COBOS

SUBCAMPEONES: BEDMAR/ÁLVAREZ

CAMPEONES: SÁNCHEZ/VILLALOBOS

1ª FEMENINA

SUBCAMPEONAS: NAVARRO/ C. ROCÍO

CAMPEONAS: MARTÍNEZ/GUERRERO

1ª MASCULINA

SEMIFINALISTAS: SÁNCHEZ/VILLALOBOS Y MIRANDA/CRIADO

SUBCAMPEONES: AMATE/COBOS

CAMPEONES: ESPEJO/BENAVIDES

 

Autor: Wikipadel.

Deja una respuesta