BUENOS RESULTADOS DE LOS PALISTAS PROVINCIALES EN EL ESTATAL ’14 DE VALLADOLID.

DOS CAMPEONAS ABSOLUTAS, LUCÍA LÓPEZ (CTM ALMUÑÉCAR) Y ANA GARCÍA (CTM CIUDAD DE GRANADA), DOS SEGUNDAS POSICIONES, ANA PEDREGOSA (CR MOTRIL) E IVÁN CUEVAS (CLUB BOLA DE PARTIDO DE LA ZUBIA) Y UN TERCER PUESTO DE YOLANDA ENRIQUEZ (CTM CIUDAD DE GRANADA) Y LAURA RAMÍREZ ( CAJASUR PRIEGO DE CÓRDOBA).

Ayer finalizó en Valladolid el Torneo Estatal 2014 que desde el pasado viernes se ha venido celebrando en el Pabellón Polideportivo Pisuerga. Más de 600 jugadores procedentes de 163 clubes de toda España han participado durante los últimos 3 días en este evento organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa y la Federación de Castilla y León de Tenis de Mesa, que han contado con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Ana García en lo alto del podium.

La representación granadina ha tenido excelentes resultados, destacando:

En Benjamín femenino la primer plaza se la adjudicó Lucía López del CTM Almuñécar venciendo en la final a Ana Pedregosa del CR Motril.

En infantil femenino, Ana García del CTM Ciudad de Granada fue primera al vencer en la final a Mireia Cifuentes del Leganés. Yolanda Enriquez, también del CTM Ciudad de Granada fue semifinalista.

En Juvenil Masculino se adjudicó el primer puesto Eduardo González del Almaráz que se impuso en la final a Iván Cuevas del Club Bola De Partido La Zubia, que consiguió la segunda posición.

En Juveniles Femenino, Laura Ramírez, jugadora del  CAJASUR Priego de Córdoba, solo pudo conquistar el bronce. En la fase de grupos la jugadora del equipo prieguense fue primera con pleno de victorias accediendo así al cuadro final directamente en octavos. Ahí eliminó a la gallega Belén Sañudo y en la siguiente ronda a la canaria María Pérez logrando el pase a semifinales. Ramírez no pudo superar a la catalana Mariona Sáenz que se impuso por 1-3 quedando así eliminada quedándose con el bronce de esta prueba junto a la madrileña Elena López.

Felicitar a los jóvenes deportistas por su gran labor en el torneo.

Deja una respuesta