BUENAS NOTICIAS EN EL CB GRANADA.

LA DECISIÓN DE LA AEAT DE NO RECURRIR LA RESOLUCIÓN SOBRE LOS FONDOS DE ASCENSOS Y DESCENSOS PERMITIRÁ AL CEBE DISPONER DE 519.00 EUROS QUE AYUDARAN A TERMINAR LA TEMPORADA. ANIMOS DESDE L.A. DE PAU. Y ASIENTOS VIP PARA VER LOS PARTIDOS.

Parece que el CEBE va a tener por fin una noticia feliz, y es que, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha decidido no recurrir la resolución del incidente concursal, dictado por el Juzgado de lo Mercantil 1 de Granada, que apoyaba la tesis de la Administración Concursal y denegaba el reconocimiento a su favor de un privilegio especial sobre el fondo de ascensos y descensos, según han comunicado a  Amelia Medina Cuadros, Administradora Concursal del CB Granada.

Esta noticia supone que el Club dispondrá de una cantidad que ha de recibir de la ACB, cercana a los 519.000 euros. Con esta cantidad podrá hacer frente a los gastos necesarios para concluir esta temporada y pagar las nóminas de la plantilla, sin pagar desde el pasado mes de noviembre.

La noticia la recibia la plantilla en tierras melillenses, donde se encuentra desde esta noche, ya que mañana debe disputar allí una nueva jornada de la LEB Oro, frente al Melilla a partir de las 21:00H. Esperemos que esta inyección de moral, en materia económica, se pueda festejar con una victoria, que a nivel deportivo es muy necesitada, aunque del esfuerzo de los chicos de Curro Segura, nadie tiene duda.

PAU GASOL CON EL CB GRANADA.

Pau Gasol, desde Los Angeles, manda un abrazo al Cebé y a todos sus aficionados, en una entrevista concedida a la web solobasket.com:

“La verdad que es una pena que la situación económica que está atravesando el país este afectando a todos los sectores, entre ellos el baloncesto, y un equipo como el C.B. Granada que ha estado años en la ACB y tiene un equipo de nivel y competitivo, y una ciudad como Granada que tiene una afición que le encanta el baloncesto y se vuelca por el baloncesto, es muy triste que se este atravesando este duro momento y desde aquí les envio todo mi apoyo en estos momentos difíciles”.

Si quieres leer la entrevista completa pincha aquí.

HAZTE VIP

El departamento de marketing del CB Granada sigue aportando nuevas opciones a sus abonados, socios, patrocinadores y aficionados en general y ofrece la oportunidad de sentarse en un asiento Vip del Palacio de Deportes a los 25 primeros socios que abonen 15 euros (“no socios” por 25 euros) en el partido del domingo 26 de febrero a las 12:30 frente a MENORCA BASKET.

Estos afortunados tendrán derecho a sentarse a pie de pista con una acreditación especial, recibir las estadisticas del partido durante el encuentro, acceder al catering del descanso y tener una foto personalizada con el logo del CB como recuerdo, que se entregará en la semana posterior.

Para ser VIP,  hay que acudir a las oficinas del Club en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 h. (viernes tarde cerrado). Las plazas se asignaran por riguroso orden de llegada y petición.

 

Deja una respuesta