BUENA REPRESENTACIÓN DEL ATLETISMO DEL SUR EN EL CTO. ESPAÑA SUB’18.

Durante el fin de semana se han desplazado hasta Tarragona tres atletas del Atletismo del Sur para disputar su debut nacional: Carlos García Domínguez-Lanzamiento de jabalina . Francisco Jose Arquellada Cebrián Lanzamiento de peso. Alejandro Chica Sánchez-1500 ml. 

Durante la jornada del sábado nuestro atleta Carlos García iniciaba la participación en el lanzamiento de jabalina con dos nulos , siendo el tercer intento insuficiente para el pase a la mejora, quedando finalmente en 12 puesto, muy lejos de la marca acreditada.

Momentos después Alejandro Chica participaba en la primera semifinal de 1500 ml obteniendo la clasificación directa para la final terminando en cuarta posición.

Ya en la jornada del Domingo, Francisco Jose Arquellada igualmente acusando el exceso de nervios inició la competición con dos nulos siendo insuficiente su tercer lanzamiento para entrar en la mejora. Alex Chica cerraba la actuación de los nuestros en una vibrante final de 1500ml, siempre en el grupo de cabeza, en una carrera táctica y de alto nivel terminando en un meritorio 7º puesto. 

Este campeonato cierra la temporada en cuanto a participaciones individuales de los atletas DELSUR. Ya solo quedarán las competiciones por Equipos:

-Día 25 de Octubre en AndújarCampeonato Andaluz por equipos Absoluto, femenino y masculino.

-Día 31 de Octubre, en Cartagena, Campeonato de España de club Sub20 masculino.