Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BUENA ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DE CIUDAD DE MOTRIL ESTE FIN DE SEMANA. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

BUENA ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DE CIUDAD DE MOTRIL ESTE FIN DE SEMANA.

LOS ATLETAS DEL CIUDAD DE MOTRIL ESTUVIERON EL PASADO FIN DE SEMANA EN VARIOS FRENTES DEPORTIVOS CON BUENOS RESULTADOS.

I Control Extraordinario de Lanzamientos Largos, Motril, 20 febrero 2016.

SANDRA BARRIONUEVO.- En la mañana del pasado sábado se celebraba en el estadio Municipal Emilio Hidalgo el primer control extraordinario de lanzamientos largos, control celebrado para que los lanzadores de la provincia pudieran optar a la obtención de marcas mínimas que les permitan la asistencia al primer campeonato Andaluz de lanzamientos largos de invierno a celebrar el próximo día 28 y 29 de febrero en Málaga, para cadetes y Carmona (Sevilla), para juveniles y junior.

El Ciudad de Motril presentaba un total de siete lanzadores a este control, todos ellos pertenecientes a una reforzada sección de lanzamientos  del club, dedicada a potenciar estas pruebas que tantos logros a dado a nuestro atletismo, de entre los participantes obtuvieron su clasificación para asistir al andaluz los siguientes atletas:

Alberto Martin Maldonado, jabalina junior

Jorge Rodríguez Hidalgo,  martillo y disco cadete

Eduardo Arquellada Cebrián, martillo y disco cadete

Gracia Hernández Barrionuevo, disco y martillo juvenil

Laura Escañuela Fernández, martillo juvenil

Laura León López, jabalina cadete

Ana Isabel Marcos Castilla, disco y jabalina cadete

CTO. ANDALUCÍA ABSOLUTO (800-1500-3000) PISTA CUBIERTA Centro de Tecnificación de Atletismo (Antequera), 20 febrero 2016.

En Antequera se celebraba en la tarde del sábado un adelanto del campeonato andaluz absoluto de pista cubierta las pruebas que se disputaron fueron de medio fondo y fondo en pista (800, 1500 y 3000), El resto de pruebas y campeonato se celebraran el próximo fin de semana, coincidiendo con el campeonato nacional de cross, motivo por el que se adelantaron las pruebas de medio fondo.. Nuestro club solo contó con la participación de las atletas junior

 María Alonso Muñoz 800 ml, junior

Adelaida Aragón López 1.500 ml, junior

María fue finalista quedando muy cerca de la obtención de la mínima que le proporcione el pasaje para el próximo nacional de Sabadell, marca que esperamos consiga en los próximos día

Por su parte Adelaida consiguió un magnifico registro en el 1500 rebajando su anterior marca en 10 s.

REUNIÓN F.A.A. EN PISTA CUBIERTA,  RÉCORD NACIONAL  400 ML M45  DE JUAN LUIS LÓPEZ ANAYA , LUIGI  51,39. Centro de Tecnificación de Atletismo (Antequera), 20 febrero 2016.

En la misma tarde del sábado se celebraba la ya tradicional reunión de pista cubierta de la F.A.A. con una nutrida representación de atletas motrileños. Al inicio de la jornada se producía el acontecimiento de la tarde, el Atleta Veterano del Ciudad de Motril, Juan Luis López Anaya  pulverizaba el récord nacional de los 400 ml M45 con un registro de 51.39, siendo el anterior récord 52.60.

Juan Luis realizo una carrera impecable  demostrando su gran estado de forma.

Relación de atletas asistentes.

Gracia Hernández Barrionuevo, peso juvenil

Miranda Pérez Rodríguez, peso juvenil

Ángel Manuel Rodríguez Estévez, junior , 60 ml

Gabriel Pulido Peiro, junior 200 y 400 ml

Juan Luis López Anaya,  veterano M45, 200 y 400 ml

Cristian Mendoza Palacios, 400 ml juvenil

Alejandro Martínez Parra, 800 ml juvenil

Gonzalo Jiménez Fernández, 60 m vallas , junior

Gabriel Ruiz Espinosa ,60 m vallas , junior

Marina Rodríguez Hidalgo, 200 ml y longitud junior

Alicia Martin Maldonado. 60 m vallas y triple salto juvenil

Sandra Cristina Rus , salto de altura junior

En la reunión todos los atletas acreditaron un excelente estado de forma quedando patente en el nivel de marcas realizado , si bien cabria destacar a Gracia Hernández mejorando su marca personal un metro y dejándola en 13.19 en peso, Cristian Mendoza 51.26 en 400ml, Gonzalo Jiménez 8.51 en 60 mv y Sanda Rus consiguiendo una marca de 1.58 en altura , todos ellos tienen asegurada la asistencia sus respectivos nacionales a celebrar durante el mes de Marzo.

En los próximos días estas listas se verán seguramente incrementadas por la obtención de nuevos y mejores registros que gracias a su tesón y esfuerzo.

 

 

Deja una respuesta