BUEN RENDIEMINETO DE LOS ATLETAS MOTRILEÑOS EN EL CTO. ANDALUCÍA SUB’12 AL AIRE LIBRE

16 ATLETAS COMPITIERON CON UN GRAN RENDIMIENTO.

16 atletas qué, llenos de ilusión, competirán en una de las 5 modalidades de triatlón para el que se han clasificado. Cada triatlon se compone de tres pruebas y la sumatoria de los puntos conseguidos en cada una de ellas determina el ranking final de la prueba.

La distribución de nuestros atletas fue la siguiente:

Triatlón A. Masculino: Ginés Martín y Pablo Molina. Femenino: Andrea Alconcher

Triatlón B. Masculino: Adrián García, Noé Portillo, Hugo Garrido y Mario Domínguez . Femenino: Leonor Santos y Marta Martín

Triatlón C. Masculino: Alejandro Molina. Femenino: Cayetana Ballesteros

Triatlón D. Masculino: Alejandro Esteban y Mateo Pinos. Femenino: Candela González y María Juárez.

Triatlón E masculino: Jorge Sánchez

El día se presentaba complicado en lo meteorológico y la lluvia iba a ser un factor adicional contra el que competir, pero nada amilanó a nuestros atletas que dieron lo mejor de sí mismos  bajo la atenta mirada y dirección de su entrenador Gabriel Ruíz. A destacar por tanto el espíritu de sacrificio y la buena actitud mostrada en todo momento.

Alejandro Molina consiguió meterse en el podium del triatlón C con un tercer puesto y Andrea Alconcher nos trajo un cuarto puesto en el triatlón A.

Reseñar y agradecer  también el apoyo y espíritu colaborativo de monitores, delegados y padres que nos acompañaron pues, por primera vez en mucho tiempo pudo verse público en las gradas del recinto. Esperemos que esto sea el punto que marque la vuelta definitiva a la normalidad y podamos disfrutar en plenitud de este maravilloso deporte.