BUEN FIN DE SEMANA PARA EL CTM CIUDAD DE GRANADA.

EL CLUB GRANADINO ESTUVO CERCA DE CONSEGUIR PLENO DE VICTORIAS EN TODAS SUS CATEGORÍAS. DESTACAR EL TRIUNFO EN DH FEMENINA POR 6-0 ANTE CTM MÓSTOLES.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada estuvo a punto de hacer pleno de triunfos en las ligas de índole nacional, durante este fin de semana competitivo. Destacar el éxito del cuadro femenino de la categoría de plata, que les sitúa en la zona templada de la tabla.

El análisis de la jornada en tenis de mesa nacional y provincial ha quedado de la siguiente manera:

División de Honor femenina: 

Las chicas del DH Femenino que el pasado sábado realizaron un partido excelente. Foto: CTM Ciudad de Granada.

La formación integrada por Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra consiguió una victoria rotunda (6-0) ante CTM Móstoles. Las granadinas no dieron opción en ningún momento a las madrileñas. Tan sólo el partido de ‘Tin Ting’ ante Sara Casillas se resolvió en el desempate y confirmaron la línea ascendente en el equipo, no dando respiro a Yaiza Sanz y a las hermanas Casillas, Sara y Amelia.

División de Honor masculina: 

El equipo estuvo compuesto esta vez por Israel Rodríguez, Andrés Pérez y Álvaro Valera, quedando Álvaro Pérez tan sólo en labores técnicas. Recibían en el IES Luis Bueno Crespo a CTM Móstoles, en sus filas un granadino Jesús Rodríguez, un linarense Carlos Caballero, cerrando el trío Eduardo Cuesta.

Los madrileños se llevaron el triunfo (2-4) en un choque bastante equilibrado, decidido por detalles puntuales, quizás una de las claves pudo estar en el cuarto punto, con dos-uno para los nazaríes, donde a Israel Rodríguez Torres se le ‘escapó’ el primer juego ante Carlos Caballero tras desaprovechar un 10-6 a favor, para cederlo finalmente por 10-12.

Móstoles continúa invicto en la competición y el CTM Ciudad de Granada desaprovechó una posibilidad de afianzarse en los puestos de privilegio.

Segunda División Nacional masculina:

Los infantiles Alberto Rodríguez, Fran Vivancos y Guille Cuesta visitaban a los vecinos de Cortijo la Matanza La Zubia (Raúl Gónzalez, Alberto Lozano y Sergio Lozano), mostrándose sin fisuras y con un alto nivel de juego en todos sus componentes (0-6). Ambos equipos llegaban igualados a victorias a esta cita, a pesar del resultado final.

Tercera División Nacional masculina:

El juvenil Manuel García, además de los infantiles José Luis Sánchez y Pablo Reyes fueron los anfitriones de CTM Jaén. Los jóvenes palistas del ‘Ciudad’ se mostraron muy sólidos y solventaron el encuentro por (6-0) ante José Ruiz, Carlos Ortega y Juan Pedro Toledano. Este resultado aúpa a los granadinos al segundo lugar de la clasificación en el grupo 2.

Liga Provincial Granada: 

En el grupo 1,  el CTM Ciudad Granada “C” recibía en el Estadio de la Juventud a La Zubia B. El bloque esta vez lo componía Juan Leyva, Pedro Maroto y Luis Alfonso Fernández Porcel, que consiguieron una victoria con un mérito sensacional (5-4).

En el grupo 2, sendos tropiezos. El CTM Ciudad Granada “A” con Daniel Merino, Fernando Vasco y Fernando Vasco Junior ejercían como locales ante uno de los favoritos el CTM Baza con derrota (0-5). El CTM Ciudad Granada “B” integrado por Javier Martín, Jorge Martín y Jorge Hernández actuaba como visitantes en la difícil cancha del CTM Cúllar Vega (5-1) en contra.

Los equipos van progresando en esta competición provincial, debido al entrenamiento, esfuerzo y dedicación que le ponen todos los jugadores a las órdenes de Pepe Sánchez-Fortun.

Deja una respuesta