Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BRUNO GARCÍA: «DIMOS UN PASO DECISIVO, PERO HAY QUE RUBRICARLO». – Granada Deporte
Fútbol Sala

BRUNO GARCÍA: «DIMOS UN PASO DECISIVO, PERO HAY QUE RUBRICARLO».

CONSIGUIENDO EL MISMO RESULTADO QUE MANZANARES EN LA PRÓXIMA JORNADA EL OXIPHARMA DE BRUNO GARCÍA CERTIFICARA EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.

Después de una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, el Oxipharma Granada volvió a la senda del triunfo tras vencer al Hotels Plaza Andorra por 2-3, un resultado que unido a la derrota del Manzanares deja al cuadro nazarí al borde del ascenso matemático.

Este sábado dimos un paso decisivo, pero no definitivo. Hace dos semanas no estaba tan lejos nuestro objetivo ni ahora tan cerca”, afirmó Bruno García, reconociendo las dificultades atravesadas por su equipo en fechas recientes: “En los últimos partidos se nos estaba resistiendo acercarnos a nuestro objetivo, aunque el equipo nunca pensó en otra cosa”.

Después de tener 13 puntos de ventaja respecto al segundo, el equipo no perdió la esperanza pese a que Manzanares ha sumado casi siempre de tres en tres en esta segunda vuelta, y eso es algo digno de elogiar”, aseguró el técnico del conjunto andaluz, satisfecho del trabajo de los suyos.

Lo que está haciendo este equipo tiene un mérito enorme, porque es muy difícil mantenerse líder desde la primera jornada hasta la actual y ello implica una carga emocional que pasa factura. No obstante, la plantilla ha sabido soportar la presión de saberse favorito desde el principio, y eso es una gran virtud”.

Si Oxipharma hace lo mismo que Manzanares la próxima jornada, el equipo granadino será equipo de Primera División, pero Bruno García huye de triunfalismos y se muestra cauto: “No debemos pensar en ello sino en preparar nuestro partido, un derbi andaluz, muy exigente, contra el Antequera. Tenemos que trabajar con tranquilidad y en la misma línea que durante toda la temporada. A final de curso será el momento para hacer evaluación y reflexión profunda de todas las cosas que hemos y estamos viviendo en un club nuevo, en una estructura nueva y con un patrocinador nuevo”, concluyó.

FUENTE: lnfs.es

Deja una respuesta