Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BRUNO GARCÍA A POR TODAS CON LA SELECCIÓN DE JAPÓN. – Granada Deporte
Fútbol Sala

BRUNO GARCÍA A POR TODAS CON LA SELECCIÓN DE JAPÓN.

La selección de Japón de fútbol sala, que dirige el español Bruno García, encara en China la fase de clasificación para la AFC Futsal Turkmenistán 2020.

La fase de clasificación la componen 41 selecciones del continente asiático, que se reparten en 4 zonas geográficas, y que buscarán una de las 15 plazas en juego, ya que Turkmenistán está clasificada como país anfitrión.

Este Campeonato del Este de Asia es valedero para obtener una de las 16 plazas de la Copa de Asia que se celebrará a finales del mes de febrero del 2020. Asimismo, la Copa de Asia es la competición que otorga la plaza para el próximo mundial de Lituania 2020.

La zona este, que es en la que está encuadrada Japón, está formada por 2 grupos de clasificación. El grupo A está formado por 4 selecciones y por 3, el grupo B. En el grupo A destaca China – Taipei como selección organizadora, Mongolia y Hong Kong, mientras en el grupo B se encuentran Japón, Korea y Macao. Se clasifican los selecciones clasificadas como primeras de grupo y la otra plaza saldrá del enfrentamiento entre las dos selecciones clasificadas en segunda posición.

Por su parte, Japón debuta este martes 22 de octubre contra Macao y disputará su segundo compromiso el jueves ante Korea.

El propio Bruno García manifestó que “ el objetivo es obtener una plaza para la fase final de la Copa de Asia lo antes posible y esto significa que queremos ser campeones de nuestro grupo.”

En cuanto a la valoración de su equipo, el entrenador gallego señaló que “las sensaciones son buenas, llegamos en un buen momento. De Europa sólo hemos traído a Kasia (ElPozo Murcia), pero estamos preparados para afrontar el torneo con muy buenas sensaciones”.

Los proyectos de las selecciones se basan en periodos de 4 años, coincidiendo con ciclos mundialistas y nos encontramos en esta fase de obtener esas clasificaciones en competiciones que están vinculadas unas con otras y que nos permitirían disputar ese ansiado mundial.

Ese es nuestro primer reto. En este sentido, cada vez la competición sube de nivel, en cada torneo hay sorpresas de selecciones que están creciendo y trabajando muy bien. Nosotros venimos muy concienciados en certificar una plaza los antes posible en la fase final que todos estamos deseando disputar, finalizó.

Deja una respuesta