Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BRILLANTE INICIO DEL DEPORTES OLIMPO-DR.BIKE EN EL III CIRCUITO PROVINCIAL SPARTAN DE TRIATLON – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

BRILLANTE INICIO DEL DEPORTES OLIMPO-DR.BIKE EN EL III CIRCUITO PROVINCIAL SPARTAN DE TRIATLON

ANTONIO JESÚS LENDÍNEZ Y ANGIE AVILA GANADORES DEL II TRIATLÓN CIUDAD DE GUADIX.

Este domingo se ha celebrado en Guadix la primera de pruebas valederas para el tercer Circuito provincial Spartan de Triatlón . La Prueba accitana donde se dieron cita mas de 350 triatletas contó un nivel de altura venciendo Antonio Jesús Lendínez en categoría masculina y Angie Avila en féminas .

En cuanto a los resultados el equipo granadino del Deportes Olimpo-Dr.Bike logró un espectacular resultado dando muestras una vez mas del gran nivel de sus corredores logrando subir al pódium en la práctica totalidad de las categorías;

  • Miguel Gallegos 2º Sub-23,
  • Miguel García Rubiño 1º en Categoría Veteranos 2,
  • Angel Juárez tercero en Veteranos 1 ,
  • Marta Lozano 3 absoluta y 1ª elite 3 en Elite,
  • Blanca Ruiz de Almirón 1ª en categoría sub-23 fémina,
  • Kathy Sánchez 2ª élite. Antonio Martín Nievas 4º sub23 .

Destacaron de forma brillante Antonio Martín Nievas que logró una espectacular 4ª posición en categoría Sub 23, y Alfredo Domínguez, Federíco Fernández y Natalia soto que lograron estar en todo momento en el grupo de los mejores .

En su segunda edición, El Triatlón Ciudad de Guadix se va consolidando como uno de los triatlones referencia en el panorama granadino y andaluz , por la belleza del recorrido, de la magnífica organización a cargo del Club Triatlón Guadix y por la gran cantidad de público que jalona todo el recorrido .

Deja una respuesta