Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BRILLANTE INAUGURACIÓN DEL CADEBA 2016 EN CHURRIANA DE LA VEGA. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

BRILLANTE INAUGURACIÓN DEL CADEBA 2016 EN CHURRIANA DE LA VEGA.

Más de 140 jóvenes ciclistas fueron los protagonistas de esta primera cita del CADEBA 2016.

Más de 140 jóvenes ciclistas fueron los protagonistas el pasado sábado día 30 de la prueba que inauguraba el CADEBA 2016: el 6º Trofeo Villa de Churriana. El buen tiempo, la brillante organización del Mountain Bike Churriana Vega y la emoción de la primera cita se aliaron dando como resultado una lucida carrera, puntuable también para el Provincial de Granada, en la que la cantera del ciclismo de carretera pudo mostrar su valía.

En el podio de los más pequeños, los de la categoría gymkhana, fueron Alejandro Maldonado (Antonio Miguel Díaz, C.C.) y Rocío López (Almuñécar, C.C.) los que se subieron a lo más alto. Lo mismo hicieron David Martín (Grupo Ciclista Sin Límite) y Aixa Manzano (Almuñécar, C.C.) en promesas de 1 km, mientras que en los dos kilómetros, destacaron Andrés Rodríguez (Almuñécar, C.C.) e Irene Nevado (Arjonilla, C.C.).

En la categoría alevín, el primer premio fue para Hugo Fajardo (Lojeño, C.C.) y Ainhoa Cordero (El Gallo, C.C.), haciendo lo propio Juan Miguel Sierra (Antonio Miguel Díaz, C.C.) e Irene Álvarez (Eurobike) en infantil.

Por último, entre los cadetes se impusieron Carlos Rodríguez (del Bicicletas Valdayo, equipo que acaparó el podio de esta categoría al completo) y Natalia Puga (Team Bike King, vencedor absoluto en cadetes féminas).

Este Campeonato Andaluz de Deporte Base continuará su circuito en la localidad sevillana de Carmona el próximo día 8 de mayo con la XXXV Promoción de Ciclismo Infantil y Cadetes.

GALERÍA DE FOTOS DE PHOTOGRAPHERS SPORT. (MÁS FOTOS AQUÍ)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta