BRILLANTE  FIN DE SEMANA PARA LA ESGRIMA MARACENERA.

LOS REPRESENTANTES GRANADINOS VUELVEN DE GERGAL (ALMERÍA) CON TRES OROS, UNA PLATA Y DOS BRONCES QUE DEJA UN GRAN SABOR DE BOCA EN LA PRIMERA COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA.

El club de esgrima Maracena en su desplazamiento a Gergal (Almería) a la  primera competición de la temporada en Andalucia, consigue medalla en casi todas las competiciones que participa.

Samuel Molina se cuelga el oro en su categoría de M-12 (Alevín), único representante maracenero de la categoría, Samuel también hace su primera aparición en la categoría infantil  en el que hace una meritoria sexta posición.

En la categoría cadete de florete masculino, los maraceneros Pablo Cortés Gómez sube a lo más alto del cajón de las medallas y su compañero de fatigas José Manuel Rojas el bronce.

José Calero, del Club de Esgrima Alhambra, ha conseguido en la I Copa de Andalucía de Esgrima celebrada Gergal (Almería) la medalla de oro en la categoría de sable M-17, lo que le sitúa en el ranking Andaluz en 1ª posición.

La rivalidad deportiva, de estos dos buenos amigos y compañeros de equipo continúa en la categoría Junior, donde en esta ocasión se impone  José Manuel Rojas colgándose el oro y la plata es para Pablo Cortes, que comparten pódium con Jaime Ojea Gaona que consigue un bronce, (es su primer pódium), Ciro Alejandro Soto y Miguel Angel Palazón son 5º y 6º quedándose en esta ocasión fuera del cajón.

No hay que dejar de nombrar a Ines Lorite y a Victor Navarro dos jóvenes espadistas, que en su debut en una competición consiguen entrar ambos entre los 10 primeros.

Tres oros, una plata y dos bronces es un  buen comienzo de temporada para el esgrima maracenero.

 

Deja una respuesta