Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BRILLANTE BRONCE DE JOSÉ MANUEL RUIZ EN EL OPEN DE ESPAÑA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

BRILLANTE BRONCE DE JOSÉ MANUEL RUIZ EN EL OPEN DE ESPAÑA.

El palista accitano cayó en su partido de semifinales ante el segundo mejor jugador del mundo, el indonesio David Jacobs (3/2), por lo que obtiene la medalla de bronce del Open de España. Para llegar ahí, apenas una hora antes había vencido en semifinales al japonés Nariaki Kakita (3/0). Esta tarde ha comenzado su participación por equipos, con victoria 2-1 ante un combinado griego-británico.

Buen partido de cuartos de final de Jose Manuel Ruiz, que venció con contundencia al japonés Nariaki Kakita 11-3, 11-7, 11-4, lo que le daba acceso a disputar la semifinal del Open de España, donde se cruzaría con el segundo mejor palista del mundo, el indonesio David Jacob.

Ruiz, ya se había enfrentado a Jacobs en siete ocasiones, con un balance de 3 victorias y 4 derrotas para el accitano. En la semifinal, Jose Manuel tuvo sus opciones de victoria, pues llegó a ir 8-7 por delante en el decisivo quinto set, que finalmente se adjudicaría Jacobs 8-11.

Sin apenas tiempo que perder, esta tarde ha comenzado la competición por equipos, en la que el de Guadix compite en uno de los combinados españoles junto a Jorge Cardona y Marlon López. En su primer partido, han vencido 2/1 al combinado griego-británico formado por Alexandros Diakoumakos y Craig Allen, con derrota de López, victoria de Cardona y victoria en el dobles formado por Ruiz y Cardona. Mañana sábado disputarán el segundo partido de esta fase de grupos a partir de las 10:45 horas ante la Chile de Manuel Echaveguren y Álvaro Vega.

Deja una respuesta