Granada CF

BRAYAN ANGULO: » TODOS QUEREMOS JUGAR, PERO SABÍAMOS LO QUE HABÍA DESDE QUE EMPEZÓ LA TEMPORADA».

POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA EL GRANADA CF SE EJERCITA EN LOS CAMPOS DE ANTONIO SÁNCHEZ DONDE LA PLANTILLA HA CUMPLIDO CON PROFESIONALIDAD. BRAYAN ANGULO ESTA PREPARADO PARA CUANDO SEAN NECESARIOS SUS SERVICIOS EN EL EQUIPO.

Prosigue la semana en las filas del club rojiblanco y hoy por primera vez en la temporada, ha desarrollado su entrenamiento matinal en las instalaciones del que fuera directivo del club Antonio Sánchez, lugar habitual hasta hace poco tiempo, pero al que no volvían los jugadores desde la pasada campaña.

El entrenamiento se ha desarrollado con normalidad, sin que existieran contratiempos de ninguna clase, solamente Ighalo que había comenzado, a diferencia de ayer, con el grupo ha tenido que volver a terminar la sesión en solitario al no remitir las molestias en el gemelo. El resto de jugadores ha completado la sesión en perfectas condiciones.

En principio esta semana el Granada CF ya no volverá a entrenarse en los terrenos de Antonio Sánchez, aunque el proceso de mejora al que esta siendo sometido el césped de Diputación, puede provocar que la próxima semana se puede desarrollar de nuevo alguna sesión.

BRAYAN ANGULO Ir a descargar

Angulo ha jugado poco, pero ha sido un recambio de garantías cuando ha salido al campo.

A la conclusión del mismo, Brayan Angulo, el colombiano del Granada CF , y que se desenvuelve en el perfil izquierdo, ha atendido a los medios de comunicación, analizando que aquí en Granada esta » bien, tranquilo, en el grupo me han acogido bien, estoy contento aquí en la ciudad, en el equipo, y las veces que he participado lo he hecho bien y aunque todos queremos jugar, desde que empezó la temporada sabíamos lo que había y solo queda trabajar, seguir creciendo y aprendiendo«.

Con la llegada de Alcaraz, lateral rojiblanco ha comentado que » han cambiado cosas cada uno tiene sus cosas de trabajar, y se ha notado en los resultados y es importante seguir en esa dinámica«.

Sobre el entrenamiento de hoy en los campos de Antonio Sánchez, lugar donde él no había entrenado, ha comentado que «es la primera vez que voy al campo, no esta bien, pero hay que adaptarse a todas las circunstancias, y ya esta, esta un poco blando en zonas y otras como si fuera cemento pero somos profesionales«.

En referencia al partido del domingo ha comentado que el Celta de Vigo «es un rival que juega bien, que es fuerte en su campo, que ahora cambia de entrenador, que esta al limite y saldrá a ganar y competir como todos, ya que ahora todo el mundo se juega algo«, en cuanto a la presencia de Abel Resino en el banquillo celeste entendió que «le dará picante al partido«. El objetivo en Balaídos esta claro » siempre pensamos en sumar tres puntos, luego se verán las circunstancias ya que si piensas en el empate lo más posible es no traer nada«.

El colombiano era una alternativa a Siqueira, y antes de conocer la suspensión de la amonestación al brasileño, Angulo comentó que «si se confirma que no puede jugar la posibilidad está y seria importante volver a jugar y ser titular después de mucho tiempo«, añadiendo que su posición «siempre ha sido lateral y me siento cómodo pero estamos para aportar y las veces que lo he tenido que hacer por delante me he sentido cómodo y ya esta, lo importante es jugar«.

SEGUIDORES DE CAJA RURAL HAN COMPARTIDO UN APERITIVO CON JUGADORES DEL GRANADA CF

Caja Rural ha seleccionado a los trece seguidores mas activos de sus redes sociales para compartir un aperitivo con jugadores de la plantilla granadinista. Estos afortunados han conformado una mesa con Torje, Nolito, Siqueira y el técnico Lucas Alcaraz. También han asistido el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, el Responsable de Márketing del Granada CF, Jorge Cordero, y el Presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León.

El evento, que ha tenido lugar en la Sede Central de Caja Rural de Granada, en la Carretera de Armilla, se ha desarrollado de manera amena y distendida dando posibilidad a los asistentes de charlar de manera agradable con los jugadores del club y plantearles todas sus preguntas y curiosidades.

Los trece afortunados han compartido mesa con Torje, Nolito, Siqueira y Lucas Alcaraz.

 

Deja una respuesta