Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BRAYAN ANGULO FIRMA POR EL CAMPEÓN BULGARO, LUDOGOREST. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

BRAYAN ANGULO FIRMA POR EL CAMPEÓN BULGARO, LUDOGOREST.

EL COLOMBIANO ABANDONA EL GRANADA CF Y SE MARCHA A LA LIGA BÚLGARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS PARA JUGAR EN EL CAMPEÓN LUDOGOREST. SU MARCHA HA DEJADO EN LAS ARCAS DEL CLUB ALGO MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS.

Brayan Angulo feliz en la firma de su contrato con el conjunto búlgaro. Foto: web oficial Ludogorets.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Ludogorest búlgaro para traspasar al lateral colombiano Brayan Angulo, que tras no llegar a un acuerdo de renovación con los rojiblancos ha dejado el club a cambio de más de un millón de euros.

El entendimiento entre ambas entidades y el jugador se ha cerrado, después de que Angulo haya estado varios días en Bulgaria ultimando los detalles del contrato con el Ludogorets, con el que se compromete para las tres próximas campañas.

El Granada ofreció a Angulo la renovación hace varios meses al finalizar su vinculación con la entidad a finales de la próxima campaña, pero tras no llegarse a un acuerdo decidió ponerlo en el mercado para poder obtener una compensación económica por su salida.

De hecho, el club búlgaro ha pagado por el traspaso del lateral colombiano algo más de un millón de euros a la entidad que preside Quique Pina.

El lateral izquierdo, que llegó a la entidad nazarí hace dos temporadas, ha disputado un total de 17 partidos en la temporada 2012/2013 (15 de Liga y 2 de Copa), y 35 partidos en la temporada 2013/2014 (34 de Liga y 1 de Copa). Esta campaña tuvo la difícil misión de sustituir a un idolo de la afición como Guillerme Siqueira, y aunque comenzó algo flojo, con el paso de los partidos se asento en el lateral izquierdo y cuajó una discreta temporada.

El Granada ha deseado a Angulo «mucha suerte tanto en lo personal como en lo profesional en esta nueva etapa«, en la que podrá jugar la Liga Europea de Campeones con los búlgaros.

Mientras el jugador aseguró en la firma de su nuevo contrato, que  «Estoy feliz. Creo que mi fichaje en Ludogoretz es otro paso adelante en mi carrera. Tendré la oportunidad de jugar en europa, que es mi sueño desde hace mucho tiempo «.

brayananguloludogorets

Deja una respuesta