BRAYAN ANGULO: «ANTE EL SEVILLA TENEMOS QUE SER MÁS INTENSOS QUE ANTE EL BARCELONA».

EL LATERAL IZQUIERDO COLOMBIANO DEL GRANADA CF PODRÍA VOLVER AL EQUIPO CUMPLIDO SU ENCUENTRO DE SANCIÓN. CONSIDERA QUE EL SEVILLA, DADO SU GRAN ESTADO DE FORMA, NECESITA MÁS INTENSIDAD SI CABE QUE LA OFERTADA FRENTE AL FC BARCELONA.

Angulo presionando a la defensa del Betis, en un encuentro esta temporada.

El lateral colombiano del Granada CF Brayan Angulo ha dicho que en el partido del domingo contra el Sevilla su equipo «debe ser más intensos si cabe que ante el Barcelona» y salir «a dar la cara«.

Angulo ha reconocido hoy en declaraciones a los periodistas que en el vestuario rojiblanco están «muy contentos» tras vencer el pasado sábado en «un partido muy importante por lo mucho que se jugaba el equipo y por el rival al que superamos».

«Debemos seguir con la misma tensión porque no hemos conseguido nada, ante el Sevilla debemos ser más intensos si cabe que contra el Barcelona«, ha añadido el colombiano.

Angulo tiene claro que «a estas alturas de temporada todos los partidos son difíciles» por lo que ha pedido a su equipo «salir a ganar en el campo que sea porque ya no se puede regalar nada«.

«El Sevilla viene bien y es un equipo que va a tope, pero nosotros también estamos bien y debemos salir a dar la cara«, ha subrayado Angulo, quien cree que para asegurar la salvación el Granada necesita «ganar dos o tres partidos más«.

«Si queremos ganar al Sevilla debemos tener mucha intensidad, demostrar que nuestra necesidad es más grande que la de ellos, ganar los balones divididos, atacar y jugar bien«, ha sentenciado.

MURILLO NO LLEGARÁ.

El central colombiano del Granada Jeison Murillo será baja con casi toda seguridad para el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla por culpa del esguince de rodilla sufrido el pasado sábado ante el FC Barcelona, lesión que tampoco le ha permitido participar en el entrenamiento de hoy.

Murillo, que se lesionó en un choque con el jugador argentino Leo Messi, lleva toda la semana sin entrenar y trabajando con los médicos y fisioterapeutas del Granada con el objetivo de estar disponible lo antes posible.

Sin embargo, no está previsto que el jugador colombiano se reincorpore aún al trabajo grupal, por lo que es baja casi segura para el encuentro del domingo ante el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Además de Murillo, tampoco se han ejercitado el portero Roberto Fernández y el atacante Iván Sánchez-Rico ‘Riki‘, ausencias confirmadas ante el Sevilla por sendas lesiones musculares.

No ha completado el entrenamiento de hoy, celebrado en la Ciudad Deportiva Diputación y en el que han participado hasta media docena de jugadores del filial, el centrocampista Fran Rico, que está previsto vuelva a trabajar mañana viernes sin problemas.

Deja una respuesta