Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BRAHIMI PROPIEDAD DEL GRANADA CF. – Granada Deporte
Granada CF

BRAHIMI PROPIEDAD DEL GRANADA CF.

ERA UN SECRETO A VOCES Y AYER EN LA WEB OFICIAL DEL STADE RENNAIS FC, SE ANUNCIABA EL ACUERDO DEFINITIVO DEL GRANADA CF PARA HACERSE CON LOS SERVICIOS DEL JUGADOR FRANCO-ARGELINO.

Comunicado oficial del club francés.

El mejor fichaje esta temporada del Granada CF, el internacional franco-argelino, Yacine Brahimi, de 23 años, ya es oficialmente nuevo jugador del Granada CF tras anunciar su club de origen el STFC, que la cúpula rojiblanca ha hecho efectiva la opción de compra que tenia sobre el jugador, tras estar durante toda esta temporada cedido en el club rojiblanco.

Aunque el cuadro presidido por Enrique Pina, no ha anunciado los datos de la operación en principio el club de la Ciudad de la Alhambra, deberá abonar una cifra cercana a los cuatro millones de euros para cerrar la operación.

El jugador que sin duda es un valor al alza, firmaría con el Granada CF para las próximas cuatro temporadas. Tras la continuidad de Mainz, Nyom, Roberto y ahora Brahimi el Granada CF sigue cimentando el equipo de cara a la próxima campaña.

Las redes sociales, se hicieron rápidamente eco de la noticia, por la información vertida por France Football.

Deja una respuesta