Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BRAHIMI KO DOS O TRES SEMANAS. – Granada Deporte
Granada CF

BRAHIMI KO DOS O TRES SEMANAS.

LA RMN A LA QUE HA SIDO SOMETIDO EL JUGADOR FRANCÉS DEL GRANADA CF HA CONFIRMADO LOS PEORES AUGURIOS, SUFRE UNA MICROROTURA  MUSCULAR Y SE PIERDE COMO POCO DOS DE LIGA Y LA VUELTA DE LA COPA.

El centrocampista francés Yacine Brahimi estará entre dos y tres semanas de baja al sufrir una microrotura muscular, por lo que se perderá, al menos, los tres próximos partidos oficiales del Granada CF, informó hoy el club.

El centrocampista se lesionó de manera fortuita durante el entrenamiento realizado ayer por el equipo en Los Cármenes y, aunque en principio parecía que se trataba de unas simples molestias sin importancia, las pruebas médicas efectuadas hoy han desvelado que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Brahimi se perderá, como mínimo, los dos siguientes partidos ligueros del Granada, este sábado en Valladolid y después en Los Cármenes ante el Espanyol, y el choque copero del próximo jueves contra el Real Zaragoza.

El francés es un hombre clave en el esquema del entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, al ser el principal creador de juego del conjunto andaluz y no existir un aparente recambio en esa posición.

Deja una respuesta