BRAHIMI DA EL SUSTO.

BUENA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN LOS CÁRMENES, CON SUSTO DE BRAHIMI, QUE SE RETIRÓ ANTES POR UNA PROBLEMAS EN LOS ISQUIOTIBIALES, MAÑANA SE SOMETERÁ A UNA ECOGRAFÍA QUE DESVELARA EL ALCANCE DE LAS MOLESTIAS.

El Granada CF visitará el próximo sábado al Real Valladolid todos los futbolistas ausentes en las últimas semanas se han ejercitado con normalidad tanto en la vuelta al trabajo en la tarde de ayer, como en el día de hoy en Los Cármenes.

Momento en el que Brahimi tiene que abandonar el entrenamiento. Si sufre una microrotura podria perderse los proximos dos o tres partidos. Foto: David Hidalgo (@deisvisgr).

Tras día y medio de descanso después de la derrota liguera del domingo ante el Atlético de Madrid (0-1), el conjunto rojiblanco reanudó  los entrenamientos ayer tarde con una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación y hoy con trabajo en Los Cármenes, con sesión de video, estrategia ataque-defensa y partidillo final.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dispuesto de todos sus efectivos salvo el centrocampista Fran Rico, lesionado desde la pasada temporada y que podría estar recuperado para primeros del próximo año.

La integración total en el grupo de jugadores lesionados las últimas semanas como el central Diego Mainz y el extremo Jaime Romero, son dos de las mejores noticias.

De todas formas, el susto lo ha proporcionado el francés Yacine Brahimi, el jugador que mejor está rindiendo esta temporada en la media punta del equipo y que se ha retirado antes del entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales. Mikel Rico no ha completado la sesión por precaución al igual de Nyom, aunque  el camerunes se ha marchado a la ducha antes que el resto por emplearse demasiado fuerte con algunos compañeros.

BRAHIMI: “ESPERO SEGUIR MEJORANDO EN CADA PARTIDO”.

El centrocampista francés Yacine Brahimi ha señalado hoy que espera que el Granada CF «siga creciendo» el próximo sábado en el partido que jugará en Valladolid para lograr un buen resultado, después de destacar el «un buen papel» del equipo el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid.

«Cada partido me siento mejor, creo que lo estoy haciendo bien y espero seguir mejorando en cada partido que venga«, ha dicho Brahimi a los periodistas.

El centrocampista galo, no obstante, se ha convertido en duda para ese encuentro al tener que retirarse en la parte final del entrenamiento de hoy tras sentir «una pequeña molestias en los isquiotibiales«, según ha explicado el propio futbolista.

«Mañana me harán una resonancia para conocer el alcance, pero espero que no sea grave«, ha subrayado Brahimi, quien ha insistido en que aún no se encuentra «al cien por cien» y que puede hacer mejor las cosas.

Sobre el próximo partido liguero, ha comentado que «se hizo un buen papel ante el Atlético y esperemos que las cosas continúen igual y que el equipo siga creciendo contra el Valladolid«.

Brahimi, que se siente «mal» por haber fallado «un gol claro» ante el Atlético, se encuentra «muy bien en Granada» y ha aprovechado su comparecencia para «agradecer a todas las personas del club» que le permiten «vivir esta experiencia» en el conjunto andaluz.

VISITA INSTITUTO BURY AL-HAMMA.

El Instituto Bury Al-Hamma,  de la localidad jienense de Baños de la Encina, ha estado hoy ampliamente representado por alumnos y profesores en el entrenamiento que el Granada CF ha desarrollado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Los jóvenes estudiantes han podido disfrutar de la sesión preparatoria de los hombres de Anquela, quienes no han dudado en fotografiarse y firmar autógrafos al grupo de escolares a la finalización del entrenamiento.

La imagen institucional del Granada Club de Fútbol continúa en expansión. El Consejo de Administración de la entidad rojiblanca agradece al centro educativo la visita y la animosidad mostrada en todo momento.

 

Deja una respuesta