BOUGAIDIS FICHA POR EL GRANADA CF.

SE TRATA DE UN CENTRAL GRIEGO DE 20 AÑOS DE GRAN PROYECCIÓN QUE NO JUGARÁ EN EL GRANADA CF ESTA TEMPORADA YA QUE SERÁ CEDIDO A UN CLUB DE SEGUNDA DIVISIÓN, PRESUMIBLEMENTE EL HÉRCULES.

El Granada CF ha fichado para las próximas tres temporadas al defensa griego Mavroudis Bougaidis, procedente del AEK de Atenas y que esta campaña no se quedará en la plantilla rojiblanca, ya que será cedido a otro equipo español, según ha anunciado hoy el club granadino.

Bougaidis, que tiene 20 años, mide 1,90 metros y pesa 77 kilos, es uno de los centrales griegos de mayor proyección y este verano ha disputado con la selección helena el Mundial sub-20 de Turquía.

El jugador procede del AEK de Atenas, aunque anteriormente también pasó por el Aris de Salónica de su país.

El Granada ha informado de que Bougaidis firmará un contrato por tres temporadas con la entidad granadina, aunque en ésta será cedido a otro club español «para que continúe su formación» y cuyo nombre aún no se ha revelado.

A falta de esa confirmación oficial, Bougaidis se irá cedido con toda probabilidad al Hércules de Alicante, según fuentes cercanas al club rojiblanco, el mismo equipo al que ya se han marchado a préstamo varios jugadores granadinistas al ser gestionado deportivamente por el presidente del Granada, Quique Pina.

 

 

Deja una respuesta