BORJA GÓMEZ: “CON ANQUELA SE VERA UN FÚTBOL VISTOSO Y CON MUCHAS OCASIONES”.

EL CENTRAL AL QUE EL GRANADA CF FICHÓ TRAS EJECUTAR SU OPCIÓN DE COMPRA AL TERMINO DE LA TEMPORADA, CONOCE BIEN LOS MÉTODOS DE TRABAJO DEL TÉCNICO ROJIBLANCO CON EL QUE COINCIDIÓ EN EL ALCORCÓN.

Tras ejercitarse la plantilla  con normalidad en el entrenamiento de esta mañana, en el que los jugadores Jaime Romero, Diego Mainz y Fran Rico se han ejercitado al margen del equipo para recuperarse., el defensa central del Granada CF Borja Gómez ha dicho hoy que el fútbol del entrenador, Juan Antonio Anquela, será “vistoso” porque sus equipos suelen crear “muchas ocasiones” lo que propiciará que esta temporada los seguidores y aficionados puedan “disfrutar“.

En declaraciones a los periodistas tras el entrenamiento, el futbolista ha calificado de “estilo propio” el del entrenador linarense, que apuesta por un fútbol “muy competitivo” en el que los once futbolistas que están en el terreno de juego corren hasta el último minuto.

Gómez, que se reencuentra con el técnico dos temporadas después de su paso por el Alcorcón, ha asegurado que el entrenador fue quien lo guió en el fútbol porque él era “un cabeza loca“, ante lo que Anquela le metió “mano dura” y le puso “las cosas en su sitio“.

Vivimos cosas muy bonitas, venimos desde abajo y se sabe que cuando has estado tanto tiempo trabajando, la gente que llega a Primera es muy satisfactorio para todos“, ha apuntado el defensa granadinista, que disputará su primera temporada desde el inicio en el club andaluz.

Ha valorado el salto de calidad que se ha producido en la plantilla esta temporada y ha dicho que lo “mejor” pueda ser el hecho de que los jugadores lleguen con ganas de trabajar en este momento.

PARTE MEDICO

Por otra parte, el médico del Granada CF Antonio Fernández ha ofrecido hoy el parte de varios futbolistas de la plantilla que padecen molestias o se encuentran en proceso de recuperación de diversas lesiones.

Es el caso de Diego Mainz, al que se le detectaron dos hernias inguinales que le obligan a hacer trabajo de readaptación para regresar dentro de mes y medio tras la operación.

Fran Rico está desarrollando ejercicios de potenciación muscular, aunque no se han dado plazos para su recuperación; Jaime Romero evita tocar balón por ahora, Roberto desarrolla sus ejercicios con normalidad y Yebda se incorporará al final de la semana, tras lo que se valorará el estado de su rodilla.

MAÑANA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CAMISETAS

Mañana en un lugar inmejorable,los Jardines del Partal en el recinto de la Alhambra, a partir de las 12:30 H, tendrá lugar la presentación de las nuevas equipaciones del Granada CF esta temporada. Tras dejar a la marca italiana Legea, con la cual el año pasado hubo muchos problemas a la hora de abastecer al equipo, y donde hubo que viajar hasta tierras italianas para poder debutar con las nuevas camisetas en la primera jornada.

El club este año ha firmado un acuerdo con la marca deportiva Luanvi, y por tanto la expectación es máxima. El acto en principio es solo para la prensa, no podrá acudir la afición rojiblanca.

Al acto acudirán los jugadores Lucena, Roberto, Toño, Floro Flores y Mikel Rico.

El entrenamiento de mañana por la mañana será finalmente en el gimnasio de Los Cármenes a puerta cerrada.

Deja una respuesta