BORJA GÓMEZ: «AHORA ESTA JUGANDO OTRO COMPAÑERO Y HAY QUE ACEPTARLO».

BORJA GÓMEZ VE POSIBLE REPETIR LA VICTORIA EN EL PIZJUAN DEL AÑO PASADO SI EL EQUIPO MANTIENE LA MISMA LÍNEA QUE EN LAS ULTIMAS JORNADAS. POR OTRA PARTE EL CLUB SE CONGRATULA DE LA ACEPTACIÓN DE APP PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla  lo más destacado ha sido la vuelta de Darwin Machis tras su estancia con la selección de su país, y la presencia de Diahkaté ausente en la sesión de ayer por motivos personales y con permiso del club. El resto sin variaciones con Dani Benítez e Ighalo con trabajo individualizado, y la presencia de chicos del «B».

Tras el mismo, el defensa central del Granada Borja Gómez ha comentado que, prevé «un partido igualado» el próximo lunes ante el Sevilla, al que ha calificado como «un rival muy duro» pero ante el que considera que los suyos pueden conseguir «algo positivo«.

Borja acata su salida de la titularidad y promete luchar para recuperar el puesto.
Gómez ha explicado hoy a los medios de comunicación que al Granada le esperan en las próximas semanas «partidos complicados» por lo que era «importante ganar el Rayo» en un choque del que destaca que los suyos dejaron «la portería a cero».
«Ante el Sevilla va a ser un partido igualado, tenemos que ir allí a jugar nuestras armas, es un rival muy duro pero ya se ganó allí el año pasado«, ha dicho el central sobre el próximo compromiso, en el que espera «mantener la misma línea de las últimas semanas para conseguir algo positivo«.
«Ahora nos vienen partidos muy importantes fuera de casa«, ha comentado en relación a las inminentes visitas a Sevilla, La Coruña y Vigo, y ha incidido en que son partidos de la Liga del Granada en los que deben «ganar o sumar» porque se van a jugar «bastante» en ellos.
A título personal, y tras varias semanas sin ni siquiera ir convocado, Gómez ha reconocido que «a todo futbolista le molesta no jugar» y que sólo le queda «entrenar para rendir» cuando le tenga que jugar.
«Es duro, pero los resultados no estaban acompañando y las actuaciones personales tampoco, ahora está jugando otro compañero y hay que aceptarlo, ninguno hemos alcanzado el nivel del año pasado, todos hemos tenido fallos«, ha subrayado el central madrileño.
LA APLICACIÓN PARA ANDROID DEL CLUB SUPERA LAS 2000 DESCARGAS.
La aplicación oficial para móviles android del Granada CF ya ha superado las 2000 descargas. El club ha estado trabajando en una nueva actualización, que estará disponible en Google Play Store en los próximos días, con un diseño más depurado y nuevos enlaces.
Además, se está preparando la versión para los terminales iPhone. Con esta aplicación, el club se integra de lleno en las tecnologías de la información para estar más cerca de los aficionados.

Deja una respuesta