BONITO CIERRE DE TEMPORADA EN LA FCBG.

CON EL PALACIO DE DEPORTES COMO TESTIGO LA FCBG CERRÓ LA TEMPORADA PREMIANDO A SUS EQUIPOS, VOLUNTARIOS Y COLABORADORES.

La Fundación CB Granada ha bajado el telón de la temporada 2015/16 en el Palacio de Deportes ante unas 1.000 personas. El acto ha estado presidido por Francisco Cuenca y Eduardo Castillo, alcalde y concejal de Deportes del ayuntamiento de Granada. Además, los asistentes han podido disfrutar de una paella en la explanada de la que ha sido la casa del Coviran Granada en su estreno en LEB Plata.

El alcade de Granada, Francisco Cuenca, recibe el reconocimiento del club nazarí. Foto: GranadaDeporte.

Durante la hora y media que ha durado el evento ha habido distinciones de todo tipo, aunque los principales protagonistas han sido los más pequeños. Ha habido premios para todos los gustos tanto a nivel individual como colectivo, desde habilidades hasta de superación personal. Todos los componentes de las categorías inferiores del club rojiverde han recibido un diploma por su compromiso con la entidad.

Por otra parte, han recibido distinciones Canal Sur, Granada Hoy e Ideal por cubrir la actualidad del club y acercarla a todos los granadinos. También Ignacio Pipó, director de Organización deportiva y Eventos en Gegsa, por el trato prestado; y el ayuntamiento de Granada, por la cesión de las instalaciones municipales; y los voluntarios, por todo el trabajo realizado durante la temporada.

Además, la Fundación CB Granada ha agradecido a los colegios Sierra Elvira, Ramón y Cajal, Soto de Rojas, Carmelo, Genil y Tierno Galván la colaboración con el club.

Deja una respuesta