BOGA, JAVI MÁRQUEZ Y KONE DUDAS PARA EL DESPLAZAMIENTO HASTA VILLAREAL.

EL CENTRO DEL CAMPO ROJIBLANCO DEL GRANADA CF EN CUADRO YA QUE ANDREAS PEREIRA NO PODRÁ ESTAR POR SANCIÓN Y UCHE AGBO DEBE CUMPLIR EL SEGUNDO PARTIDO DE SANCIÓN.

El atacante francés Jeremie Boga, el centrocampista griego Panagiotis Kone y el centrocampista Javi Márquez han faltado por lesión al entrenamiento que el Granada ha completado este jueves y son duda para el encuentro que los rojiblancos disputarán el próximo sábado contra el Villarreal.

La ausencia de estos tres jugadores por problemas físicos ha sido la principal novedad de la sesión que esta mañana ha realizado la escuadra que dirige Lucas Alcaraz para seguir preparando el choque del sábado en tierras castellonenses, el primero de la segunda vuelta de Liga. 

Boga no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros por un problema muscular en el tibial anterior de la pierna derecha, mientras que Kone presenta molestias en el gemelo derecho; y Javi Márquez, una sobrecarga en el aductor mayor de la pierna derecha, según el parte médico ofrecido por la entidad.

Los tres jugadores quedan pendientes de evolución, por lo que será mañana viernes cuando se decidirá si están disponibles o no para poder jugar contra el Villarreal.

Este jueves sí ha podido entrenar con el grupo el defensa uruguayo Gastón Silva pese a que se mantiene aquejado de una lumbalgia que le impidió ejercitarse ayer y que le obliga a seguir un tratamiento de fisioterapia.

Siguen sin entrenar el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio costamarfileño Victorien Angban, jugadores que están aún en la Copa África y que se perderán el choque ante el Villarreal, al igual que el medio nigeriano Uche Agbo y el medio brasileño Andreas Pereira, ambos sancionados.

Deja una respuesta