BODEGAS ESPINOSA OGFS ALCANZA EL TÍTULO DE LIGA, 3-6.

EL EQUIPO DE EU DOMÍNGUEZ SUPO SUFRIR ANTE CD ADJE ZONA NORTE Y CONSIGUIÓ UNA VICTORIA QUE LE OTORGA EL CAMPEONATO DE LIGA A FALTA DE UNA JORNADA PARA EL FINAL.
 
Partido celebrado en la tarde del sábado donde los chicos dirigidos por Eu Domínguez se enfrentaba a un C.D. ADJE Zona Norte  que no le perdió la cara al partido en ningún momento al partido y se defendió como gato panza arriba de los ataques de los jugadores visitantes durante todo el encuentro gracias a las magnificas intervenciones de los metas locales.
 
Comenzó el partido y desde el primer segundo se vio a un equipo cachurro que quería llevarse los tres puntos a su casillero, con una presión alta que impedía sacar el balón a los chicos de la Zona Norte obligados a buscar el balón en largo a las espaldas del cierre para intentar crear alguna ocasión de gol, pero los visitantes iban a adelantarse muy pronto en el marcador por mediación de Justo en el minuto 4 que ponía el 0-1 en el marcador.
 
Pues bien los visitantes querían mas goles a su marcador y fue Carlos Lopez el que pondría el 0-2 en el minuto 9 gracias a un pase defectuoso que se introdujo en el fondo de la portería, pasaban los minutos y el meta local se estaba convirtiendo en el mejor jugador de su equipo gracias a las magnificas actuaciones que estaba realizando, nada pudo hacer en 0-3 para los visitantes que lo materializo Justo en el minuto 16 tras jugada personal.
 
Antes de irse al descanso los cachurros pondrían tierra de por medio en el marcador con el 0-4 en el minuto 19 por mediación de Diego de Orbe tras chut desde la frontal que sorprendió a todo el mundo y se coló en el fondo de la portería. 
 
Con la ventaja de cuatro goles,arrancaba la segunda parte, los locales salieron con mas ganas al campo y eso se vio reflejado en el marcador porque en tan solo cinco pusieron el marcador en un 2-4 con aun 15 minutos para jugarse.
 
Los visitantes tras verse reducida la ventaja a dos goles se pusieron el mono de trabajo y creaban ocasiones que el meta Luis resolvía con solvencia espectacular, aunque nada pudo hacer en el doblete de Chema en los minutos 31 y 32 que devolvía la ventaja de cuatro goles con los que había empezado la segunda parte, pero tan solo un minuto después recortarían distancia los locales y pondrían el 3-6 a falta de 7 minutos para el final, aunque de ahí al final el partido el resultado no se movería.
 
Con esta victoria, BODEGAS ESPINOSA OGFS se proclama campeón de liga a falta de una jornada para el final.

Deja una respuesta