BOATENG CEDIDO AL CÁDIZ CF.

EL CENTROCAMPISTA GHANES JUGARÁ HASTA FINAL DE TEMPORADA EN EL CADIZ CF.

El Cádiz CF tendrá en calidad de cedido por el Granada CF y hasta final de temporada al centrocampista Richard Boateng. El jugador, nacido en 1992, es sub 23 y tendrá ficha con el filial amarillo, aunque trabajará y estará a disposición del primer equipo de José González.

Boateng en un partido de pretemporada no ha tenido oportunidad de debutar en Primera.

Boateng ha estado jugando esta campaña con el filial rojiblanco que es actualmente líder del Grupo IV de Primera Andaluza, si bien entrenaba a diario con el primer plantel. De este mismo modo, el ghanés llegará hoy a la ciudad gaditana y mañana viernes estará en el amistoso que se disputará en Algeciras ante el Guangzhou de la Superliga China. Es la segunda incorporación en el mercado de invierno del conjunto cadista tras la llegada de José María Cases.

La presencia de la familia Pina en el Cadiz CF permite estas cesiones, como son los casos de Héctor Yuste, Óscar Pérez, Ikechi, Ferreiro, Juanjo,Akinsola, Daniel García ‘Toti’, David de Coz,Goicoetxea y Pedro Barrancos.

Para el Granada CF la marcha de Boateng, influye en principio a nivel de entrenamientos, ya que Abel Resino pierde un integrante de los mismos, y luego una reducción de potencial en el filial, que esta jugándose el ascenso a Tercera División. Se trata de la segunda salida invernal, ya que Mollo se marchó al Nancy francés.

Deja una respuesta