BOADA: “HEMOS HECHO LO POSIBLE PARA QUE YANGEL VOLVIERA”.

Pep Boada, director deportivo del Granada, explica el gran interés de la entidad en seguir contando con el venezolano pero la realidad es que el jugador terminará cedido en el RCD Espanyol de BCN.

El director deportivo del Granada, Pep Boada, aseguró este martes que el club hizo “todo lo posible” para el retorno del venezolano Yangel Herrera, quien militó las dos últimas campañas en el conjunto andaluz y actualmente se encuentra en el Manchester City inglés, pendiente de una cesión, aunque todo apunta que jugará en el RCD Espanyol de Barcelona.

“Lo de Yangel (Herrera) es una situación especial por el cariño que le tiene todo el mundo. Hemos hecho todo lo posible para que estuviera aquí”, afirmó a preguntas de los periodistas Boada.

El centrocampista venezolano, que pertenece al Manchester City y está pendiente de salir cedido a otro equipo este martes, ofreció un espectacular rendimiento las dos últimas temporadas en un Granada al que no regresará.

Boada indicó que tienen la “obligación” de “estar preparados para cualquier contingencia que pueda haber” en este último día del mercado de fichajes y para dar “la respuesta adecuada ante cualquier circunstancia”, comentó sobre la posible salida de algún jugador rojiblanco previo pago de su cláusula de rescisión.