Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BM MARACENA STG BUS 27-30 C.A CHACON TENERIFE. DERROTA DULCE ANTE EL 2º CLASIFICADO. – Granada Deporte
BALONMANOPORTADA

BM MARACENA STG BUS 27-30 C.A CHACON TENERIFE. DERROTA DULCE ANTE EL 2º CLASIFICADO.

Marcador final del partido.

NO PUDO A PESAR DE SU BUEN PARTIDO EL CONJUNTO DE ESCAÑUELA ANTE UNO DE LOS EQUIPOS MÁS EN FORMA AHORA MISMO DEL CAMPEONATO. LOS ÚLTIMOS MINUTOS SE HICIERON DEMASIADO LARGOS PARA LOS MARACENEROS.

[pullquote]STG BUS BM MARACENA: 27 (12+15) M. Bravo, J. A. Gil, J. Bravo, J.Mª Aranda (1), Pacheco (5), Torres, Manzano (3), Hamsa (5), Santana, Sánchez (2), Palos (5), J. Gil, Ivan, Álvaro, Parrilla (6).
CIUDAD DE ARRECIFE CHACÓN LANZAROTE: 30 (12+18): Sergio Bonilla, Juan Carlos García (1), Marko Dzokic (5), Luis Morín(4), Nelson Espino (6), Antonio Carreño, Agustin Robert (10), Javier Ortigosa (3), Alex Rodríguez, José Francisco Carmona (1) y Ruymán López, Pedro Noda.
Parciales cada 5 minutos: 1-3, 4-4, 6-6, 9-8, 10-11, 12-12 (descanso) 16-14, 17-17, 20-19, 23-22, 24-26 y 27-30 (final).
ÁRBITROS: Samuel Lozano Calderon (C. A. Castilla La Mancha); Pablo Martin Calvo (C. A. Castilla La Mancha).
Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena.[/pullquote]
La vista de uno de los equipos no solo más en forma sino más fuerte de la categoría hacia presagiar un duelo complicado, incluso y dada la racha opuesta de ambas formaciones, el favorito no era otro que el equipo insular.

El BM Maracena STG Bus no quiso ser invitado y disputó posiblemente uno de sus mejores partidos de la temporada, aunque al final el encuentro se le hizo largo y terminó cediando ante el potencial visitante que tuvo al internacional argentino Agustin Robert con diez goles en su máximo exponente ofensivo.

La buena labor defensiva de los hombres de Escañuela, en especial sobre el extremo Nelson Espino que se quedó en solo seis goles, permitía a los azulinos mantenerse firmes en el partido y poder gozar en muchas fases del encuentro de ventaja en el marcador, al descanso, se llegó con empate a doce goles.

El comienzo de la segunda parte otorgo los mejores momentos locales, que pusieron en ocasiones hasta dos goles de ventaja sobre los insulares.

El encuentro llegó a la recta final con los maraceneros un gol por delante, 23-22 a falta de los últimos diez minutos, pero cuando el choque entró en los minutos decisivos, el brazo de los hombres de Jesús Casanova, no se amilano a pesar de la presión ambiental y jugaron sus mejores minutos en este periodo.

Pero un parcial de 2-6, terminó por romper el partido a favor de los visitantes y borró cualquier atisbo de reacción granadina que terminó cediendo por un 27-30 final.

La derrota en esta ocasión lejos de tener que afectar anímicamente al equipo granadino, debe servir de estimulo de cara a la próxima jornada que será fundamental ya que se enfrenta al penúltimo clasificado, justo el equipo que se encuentra por debajo en la clasificación, el BM Villafranca, y conseguir la victoria será fundamental para abrir brecha con la cola.

Por su parte los visitantes se colocan segundos en la clasificación a tan solo un punto del liderato que posea Conservas Huertas Catedra 70.

Deja una respuesta