BALONMANOPORTADA

BM MARACENA-STG BUS 23-26 BM MONTEQUINTO. BROCHE DESCAFEINADO A UN GRAN AÑO.

Foto: BalonmanoenGranada.

EL ÚLTIMO PARTIDO DE ESTE 2014 DEJÓ UN SABOR AGRIDULCE EN LAS FILAS LOCALES QUE NO PUDIERON EN LA RECTA FINAL CERRAR EL PARTIDO ANTE EL CONJUNTO NAZARENO Y TERMINÓ CEDIENDO DOS NUEVOS PUNTOS.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

BM MARACENA GRUPO STG BUS: 23 (12+11) Mimi, J. A. Díaz, Comba (2), Macías, Aranda (2), Pacheco, Torres, Manzano (2), Hamsa (3), Santana, Sánchez (2), Palos (2), Oliver, J. Gil, Ximo (10) y J. Bravo

BM MONTEQUINTO CDAD. DOS HERMANAS: 26 (14+12) Ventura (7), Márquez (1), Gil, Cordero (1), Espino, Sánchez, López (3), Halcón, Peñalver (4), Franco (1), Herrera (1), García, Martínez (5), León (2), Alcántara (1) y López de Rueda

COLEGIDADOS: Francisco Ordóñez y Manuel Pardo. Excluyeron a Comba (2), Aranda, Manzano, Sánchez y Palos por parte maracenera; y a Ventura, Cordero, Sánchez, López (2) y López de Rueda por los nazarenos.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado el 13 de diciembre en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena ante 200 espectadores.

[/pullquote]

BM Maracena Stg Bus, dejó escapar dos importantes puntos ante BM Montequinto Ciudad Dos Hermanas (23-26).

En el plano deportivo, la primera mitad fue muy complicada para los maraceneros, que no pudieron parar el juego rápido de los nazarenos, que aprovecharon las facilidades defensivas de los locales.

Tras el descanso,  vino la reacción de BM Maracena Stg Bus. Apoyados en un Ximo Parrilla, muy inspirado durante todo el partido, consiguió, bien entrada la segunda mitad, ponerse por delante en el marcador.

Desgraciadamente, los locales, no supieron cerrar el partido, y tras sufrir en los últimos minutos, una doble exclusión de Gonzalo y Ángel Sánchez, vio como los nazarenos se llevaban la victoria, al no poder remontar el partido y terminar con tan solo cuatro jugadores.

El encuentro se desarrolló, en un ambiente enrarecido, donde una parte de aficionados locales, pidió la dimisión de  Jesús Escañuela, por no entender la decisión del entrenador maracenero, de no alinear al central José Bravo, en los últimos partidos. Esperemos que las diferencias surgidas entre Jesús Escañuela con una parte de aficionados y miembros del club, puedan solucionarse rápidamente y no ponga en peligro la permanencia, que con tanta dificulta se consiguió, en Primera Estatal Masculina.

Fuente: BalonmanoenGranada.

 

Deja una respuesta