BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

BM. MARACENA LÍDER DE PRIMERA, UNIVERSIDAD DE GRANADA CONSIGUE UN PUNTO DE PLATA

El equipo que dirige Javier Elvira, gracias a sus tres victorias consecutivas consigue situarse en lo más alto de la clasificación del grupo “F” de Primera División Nacional. Las universitarias que pudieron ganar consiguieron a pesar de ser en casa un importante punto ante el que era líder Adesal Córdoba.

BM MARACENA LÍDER DEL GRUPO F DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL.

Tras la sexta jornada, BM Maracena, se aprovechó del traspiés del Gaes Málaga BM, y se alza al frente de la clasificación del Grupo F. Los maraceneros, se impusieron en casa al Viña Oliva BM Villafranca Extremadura por 30-24, y en que destacó los siete tantos del extremo Gonzalo Manzano.

En una primera parte muy igualada, donde el equipo Maracenero, si bien dominaba el marcador, no conseguía despegarse, manteniendo unas diferencias mínimas de uno o dos goles, para irse al descanso con un resultado parcial de 14-12.

En la segunda parte, seguían ambos equipos luchando por hacerse con el encuentro, habiendo si cabe más igualdad en el marcador, hasta que llegó el último cuarto, donde el equipo de Villafranca no tuvo más remedio que rendirse ante el juego granadino que fue distanciándose poco a poco en el marcador, para obtener una victoria final de 30-24.

Dura prueba la que tiene el equipo de Maracena la semana próxima, cuando viajará a tierras sevillanas, para enfrentarse al equipo de Dos hermanas, situado a un punto.

EL UNIVERSIDAD SACA DEL LIDERATO A ADESAL CÓRDOBA TRAS UN EMPATE.

Por su parte el equipo de plata de Universidad de Granada, consiguió un punto en casa frente al equipo Adesal Córdoba, líder de la clasificación hasta este momento, demostrando su buen estado de forma, y dando aviso de que quiere estar en lo más alto de la clasificación.

Adesal Córdoba, cedió el liderato, tras el empate cosechado ante el Universidad de Granada (25-25), en un encuentro muy igualado, donde ambos equipos, se pudieron llevar la victoria. Las cordobesas, erraron sus dos últimos lanzamientos, y las granadinas, desperdiciaron la última posesión para llevarse los dos puntos en juego.

El próximo sábado, repetirá partido en casa, ante el Bm. Móstoles, que vendrá herido por tener su casillero de puntos sin estrenar. Deberá el Universidad de Granada no fallar para seguir su paso firme y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Deja una respuesta