BM. MARACENA GRUPO STG BUS, CAMPEÓN DE SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL MASCULINA

LOS JÓVENES JUGADORES DEL BM MARACENA SE LLEVARON LA VICTORIA EN LA FINAL DE LA SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL MASCULINA AL VENCER AL BM ALGECIRAS, 23-18.
[pullquote]Ficha técnica:23.-Bm Maracena(10+13): Enrique Cartamil, Mario Duran(3), Castro, Carlos Guerrero(3), Francisco Del Aguila(4), Javier Fernández, Jonathan J. Barranco, Arcadio Lopez, Fco. Javier Iglesias, Gómez, Carlos Corona, Rafael Ramirez(4), Víctor Povedano(3), Miguel Robledo(5), Jose E. Garcia, Eloy Garcia.

18.- Bm Ciudad de Algeciras(7+11): Ignacio Chicon (por), Guillermo Lopez, Jose Nuñez, Alvaro Sarria, Jesus Velazquez, Miguel Vazquez, Aaron Damiano (3), Camacho, Juan Camacho(por), Alvaro Lamorena (1), Angel Verdu (2), Andres Baraza (3), Pariente (2), Imad Achouchou, Domingo Luis(2), Alejandro Macias.

ÁRBITROS: Daniel Carceles y Jorge Minguez.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 4-3, 6-3, 8-5, 9-7, 10-7; 12-8, 13-9,14-11, 16-13, 19-17 y 23-18.

[/pullquote]
El BM. MARACENA GRUPO STG BUS, se ha proclamado este fin de semana CAMPEÓN de la Categoría de Segunda Andaluza Juvenil Masculina al vencer en la final al conjunto del BM Ciudad de Algeciras por 23-18.

El equipo entrenado por José Bravo, que ya se había asegurado el ascenso de categoría la semana pasada al conseguir superar las semifinales, disputó en la mañana del domingo a las 11,45 en el Pabellon de la Ciudad Deportiva de Maracena la gran final frente al otro conjunto ascendido el BM Ciudad de Algeciras.

El encuentro no fue fácil, los algecireños no habían sufrido en toda la temporada oficial una derrota, y demostró el motivo ya que fue un rival muy incómodo, luchador con una gran defensa pero que en ataque no tuvo su día, gracias también al buen hacer de los jóvenes jugadores maraceneros. Así se llegó al descanso una diferencia de tres goles en el marcador, pero con unos guarismos muy bajos para ambos equipos (10-7).
Los tres goles se pudieron mantener durante gran parte de la segunda parte, aunque a falta de cinco minutos para el final la diferencia bajo a los dos goles, no hubo nervios en las filas locales, que se terminaron despegando de nuevo hasta el resultado final de cinco goles de ventaja, 23-18.
Al finalizar el encuentro, tuvo lugar la entrega de premios de esta Competición, la cual estuvo presidida por el Delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Granada, D. José Manrique, a la que también asistió el Concejal de Deportes del excelentísimo Ayuntamiento de Maracena, D. Antonio Garrido.

No cabe duda, que el apoyo recibido por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Maracena, así como las empresas colaboradoras Grupo STG Bus, y Automatismos Itea, están dando sus frutos.

Deja una respuesta